San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Detalles del partido

PartidoSan Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha01/19/2020 7:40pm
Linea

Under 48

La acción de la NFL sigue en el Levi’s Stadium de Santa Clara para definir al campeón de la NFC y ver quien obtendrá el último boleto para el SuperBowl para acompañar ya sea a Kansas o a Tennessee. Tanto los 49ers como los Packers tuvieron una semana de descanso en estos playoff por conseguir los mejores records de su conferencia y llegan luego de un triunfo aplastante, como lo fue la victoria 27-10 de 49ers contra Vikings, y otra que estuvo a punto de convertirse en tragedia, con los Packers casi tirando por la borda una ventaja de más de 10 puntos.

Los 49ers llegan a este partido como el equipo favorito en la NFC para llegar al SuperBowl. Todos pensabamos que la final sería entre Baltimore y San Francisco, pero con los Ravens eliminados, todos los ojos ahora están encima de estos 49ers quienes se convirtieron en el candidato más sólido a llevarse la corona en Miami el 02 de Febrero sobretodo tras la actuación que tuvieron en la ronda divisional, dejando a un lado las dudas que se tenían sobre el equipo por como cerro la temporada en la victoria 27-10 sobre Minnesota, limitando a los Vikings a solo 147 yardas y 7 primeras oportunidades, demostrando que esa permeabilidad que el equipo tuvo en defensa en los partidos de Diciembre se debieron a las piezas faltantes en el conjunto debido a lesiones.

Mucho tiene que ver el desempeño que ha tenido el equipo esta temporada claro esta. La defensa de San Francisco ha permitido a sus rivales apenas 281.2 yardas totales por encuentro lo que es el segundo mejor promedio en la NFL durante la temporada. Además su defensa contra el pase es la mejor de la liga, con sus rivales promediando apenas 169.2 yardas por encuentro y en total permiten 19.5 puntos por encuentro.

Los Packers por su parte llegan a este encuentro decisivo sin ser el equipo más sorpresivo de la liga. De hecho sus estadísticas son de un equipo bastante promedio: consiguen 345.5 yardas por encuentro en ofensiva, decimoctavo mejor promedio en la liga con un balance en el juego tanto terrestre como por aire, consiguen 23.5 puntos por partido, decimoquinto mejor promedio de la liga y convierte apenas un total de 36% de sus oportunidades en terceras oportunidades. Su defensa también es decimoctava en la liga, permitiendo a sus rivales 352.6 yardas por encuentro pero aun asi apenas le anotan 19.6 puntos por encuentro.

Green Bay no es un equipo muy estable que digamos y eso quedo demostrado contra Seattle, ya que se fueron a medio tiempo con marcador 21-3 y terminaron pidiendo la hora y los Seahawks tuvieron más yardas totales que ellos y mas tiempo de posesión inclusive. La fortaleza de Green Bay como mencione en otros tips reside en pequeños detalles: buenos equipos especiales, no cometen muchas faltas, cometen bastantes sacks por encuentro haciendo perder yardas a sus rivales, por poner ejemplos de ellas.

El corazón de la ofensiva de los Packers es Aaron Rodgers y eso no es secreto para nadie. Esta temporada, a pesar de las diferencias entre el coach y el QB estrella, el equipo llegó a postemporada. Sin embargo, si Aaron Rodgers no tiene un buen partido veo muy dificil que los Packers saquen el partido adelante. Ya ambos equipos se enfrentaron esta temporada con los 49ers ganando por paliza 37-8 y limitaron a Rodgers a apenas 104 yardas con un rating de 75.8 y Green Bay en total consiguio 198 yardas totales. Podemos pensar que será otra paliza de los 49ers pero ese resultado abultado fue causado por el propio San Francisco, que obligó a los Packers a cometer errores como un fumble perdido y que dejó a Green Bay en zona muy comprometida.

Espero que en este encuentro la defensa de los 49ers logre maniatar nuevamente a Rodgers y a sus Packers y limitarlos a pocos puntos y pocas yardas como lo hicieron varios equipos en temporada regular y de Green Bay espero que tome nota de los errores cometidos en su ultimo encuentro en Levi’s Stadium y contra Seahawks la semana pasada y no deje que San Francisco tome ventajas irrecuperables.

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment