Juventus vs Fiorentina 02/02/20

Juventus vs Fiorentina 02/02/20

Detalles del partido

PartidoJuventus vs Fiorentina
Fechafebrero 2, 2020 7:30am
Linea

Apuestas y pronósticos de Fútbol para el partido entre Juventus vs Fiorentina.

La jornada dominical de Serie A inicia con un partido muy interesante en el Allianz Stadium, donde La Juventus de Turín querrá obtener una victoria después de no aprovechar el empate del Inter la jornada pasada para alejarse mas en la punta. En esta oportunidad, recibirá a una Fiorentina que ya le saco un empate en la primera vuelta y que no ha perdido en sus últimos 4 encuentros.

CR7, maquina de hacer goles…

Cristiano Ronaldo ha marcado 17 goles en los 18 partidos que ha disputado por serie A. Casi con promedio de 1 tanto por encuentro.

El Portugues está a punto de cumplir 35 años y sigue demostrando que puede seguir aportando mucho mas a su actual equipo. Después de un inicio de temporada en un nivel que no acostumbra tener, el legendario jugador inició el 2020 ON FIRE marcando en cada uno de los duelos que ha disputado. Seguramente, querrá ir calentando motores para afrontar la etapa mas importante de la temporada.

Plaga de Lesiones algo preocupante..

La Juventus llega a este partido con la enfermería llena de efectivos, algunos de ellos jugadores importantes para este conjunto. Miralem Pjanic podría perderse el encuentro por lesión, el futbolista Bosnio es una de las piezas importantes en el centro del campo para Maurizio Sarri, por lo que es una baja considerable que seguramente querrán recuperar muy pronto. Sami Khedira, Danilo, Mattia De Sciglio y Merih Demiral  se unen a la la lista de lesionados que se va haciendo algo extensa, mientras que Giorgio Chiellini sigue en su proceso de recuperación.

La Juventus está invicto en sus últimos 31 partidos en casa (Serie A).

Fiorentina, mas cerca del descenso que de competiciones europeas.

La Fiorentina apenas suma 25 puntos en la competición. Ubicado en el décimo cuarto lugar, se encuentra apenas a 10 puntos de entrar en la zona del descenso, por lo que deberán tratar de sacar resultados favorables en los partidos posteriores para que la zona roja no sea un problema que tengan que afrontar esta temporada. Los Viola hicieron fichajes interesantes a principios de temporada, pero no han logrado el rendimiento que se esperaba sacar de estos jugadores. Para este encuentro llegan únicamente con la baja de Franck Ribery, el Francés sigue sin recuperarse de su lesión y a estado afuera de las cachas bastante tiempo. Ademas, Martin Caceres y Nikola Maksimovic se encuentran suspendidos, por lo que no podrán ver actividad en este partido.

La Fiorentina ha mantenido una portería a cero en sus últimos 
3 partidos (Serie A).

La Juventus de Turín tendrá todas las de ganar el día de mañana en su estadio. A pesar de las bajas, siguen contando con jugadores de clase mundial que pueden resolver cómodamente estos encuentros. Sin Embargo, la Fiorentina nunca dejará de ser un rival duro de enfrentar. Algo que se notó claramente en el encuentro de la primera vuelta en donde no se pudieron sacar diferencias. Aunque es muy probable una victoria de la Vecchia Signora, quizás no sea por una cantidad muy considerable de goles.

PRONÓSTICO: under 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)