Tottenham vs Manchester City

Tottenham vs Manchester City

Detalles del partido

PartidoTottenham vs Manchester City
Fechafebrero 3, 2020 12:30pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol, en esta ocasión se verán las caras el Tottenham vs Manchester City.

José Mourinho y Pep Guardiola retoman una de las épicas rivalidades del fútbol cuando el Tottenham reciba al actual campeón de la Premier League.

Tottenham actualmente se encuentra octavo en la tabla (a falta de este partido), siguiendole los pasos al Manchester United y Wolves. Quienes ademas se enfrentaron hoy, con resultado a tablas. Una victoria de los Spurs podría ponerlos en quinto lugar a 5 puntos del Chelsea quien ocupa el ultimo puesto de Champions League.

¿Y ahora quien podrá defendernos?

La ausencia de Harry Kane después de una cirugía de isquiotibiales ha perjudicado el rendimiento del Tottenham, pese a los esfuerzo por hacerse con los servicios del delantero Eran Zahavi a ultima hora no fue posible.

Todo podria recaer en Steven Bergwijn nuevo fichaje procedente del PSV Eindhoven a principios de esta semana. El jugador de 22 años ha logrado 5 goles y 10 asistencias en 16 apariciones en Eredivisie esta temporada.

Steven Bergwijn posando con su nueva camiseta.

Un segundo lugar no esta tan mal, ¿no? Si.

Al  menos que ocurra algo asombroso, el City no retendrá el título de la Premier League. De hecho, estan 22 puntos detrás del líder Liverpool con un partido menos, lo que significa que solo un colapso serio del equipo de Jurgen Klopp les impedirá ganar el campeonato.

MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ

Los campeones ingleses han ganado sus últimos cinco partidos como visitantes en el norte de Londres, superando tanto al Arsenal como al Tottenham en el camino. Además, han triunfado en 11 de sus últimos 12 partidos de liga en Londres.

Kevin De Bruyne lidera la Premier League en asistencias (16)

PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA EL PARTIDO
Tottenham vs Manchester City

El City no es el mismo equipo que la temporada pasada, y no hay duda de que Mourinho es capaz de complicar a los campeones. Sin embargo, el reciente récord del equipo de comanda Pep en Londres es excelente, y podrían seguir ejerciendo ese dominio aquí.

PRONOSTICO: GANA MANCHESTER CITY.

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)

Attachment