Leverkusen vs Borussia Dortmund 02/08/20

Leverkusen vs Borussia Dortmund 02/08/20

Detalles del partido

PartidoLeverkusen vs Borussia Dortmund 02/08/20
Fecha02/08/2020 1:30pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund.

La jornada 21 de la Bundesliga estará imperdible esta semana, y uno de los encuentros mas llamativos, será el partidazo que se vivirá en el BayArena. Donde el Bayer Leverkusen no quiere perder pisada a los puestos de arriba ya que aun sueñan con poder meterse en una plaza que los clasifique a UEFA Champions League.

¿Ley del ex de entrenador? pronósticos de fútbol.

El actual técnico del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, no salió de la mejor manera en el Borussia Dortmund y nuevamente tendrá que enfrentarse a su ex equipo. El Dt no viene haciendo un mal trabajo en la temporada y tiene a los “Die Werkself” ubicados en la quinta posición del campeonato, a solo 5 puntos de puestos de Champions League. Entre semana el Leverkusen pudo asegurar su boleto a una nueva ronda de la DFB Pokal al derrotar 2-1 al Stuttgart y ahora el objetivo es seguir sumando puntos en la liga local.

Lamentablemente Charles Aránguiz ha sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas, una baja importante para este equipo. Mientras que Kerem Demirbay acarrea una suspensión por lo que no podrá estar disponible para este encuentro en donde otra posible duda es la presencia de Julian Baumgartlinger, que ya se perdió el partido entre semana por algunos problemas en su rodilla y veremos si podrá llegar para esta importante cita.

El Leverkusen aprovechó el mercado invernal y realizó la interesante contratación del ex River Exequiel Palacios.

Goles, goles, goles y ¡¡MAS GOLES!!

El Borussia Dortmund viene de caer eliminado sorpresivamente en la DFB Pokal ante el Werder Bremen en un partido que, como nos tienen acostumbrados en los últimos encuentros, fue una locura y nos dejó con bastantes emociones para un resultado final de 3-2. El Dortmund le sobra con que atacar y ha armado una ofensiva que puede preocupar a cualquier equipo del mundo, con jugadores muy rápidos y certeros de cara al arco. Claramente, las falencias están a la hora de defender, ya que el combinado negriamarillo se da el gusto de encajar muchos goles, pero también es el conjunto de la parte alta de la tabla que mas tantos recibe.

Erling Haaland ha marcado ocho goles en cuatro juegos. Tan solo tiene 19 años… Lo nunca visto.

Es de no creer la capacidad para hacer goles que tiene este chico, y es que desde su llegada a marcado en cada uno de los encuentros que ha disputado y ha logrado épicas remontadas para su combinado. Posiblemente sea titular en este encuentro ya que lamentablemente para el Dortmund, se ha conocido que Marco Reus está descartado por una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas durante un mes, baja muy importante pero que puede ser bien cubierta por el buen momento que atraviesan los jóvenes como Jadon Sancho o Thorgan Hazard en la ofensiva amarilla.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA AQUÍ.

Ha habido más de 2.5 goles en los últimos 11 juegos del Borussia Dortmund (Bundesliga).

Sin lugar a dudas este será un duelo muy interesante en el que seguramente ambos conjuntos buscarán ganar de cualquier manera para seguir peleando la competición que esta temporada se encuentra mucho mas apretada. La cantidad de goles que se han marcado en los últimos encuentros de estos equipos, hace pensar que tendremos un partido con bastantes oportunidades de cara al arco.

pronóstico: Over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)