Fiorentina vs Atalanta 02/08/20

Fiorentina vs Atalanta 02/08/20

Detalles del partido

PartidoFiorentina vs Atalanta
Fecha02/08/2020 10:00am
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Serie A entre Fiorentina vs Atalanta. El Atalanta quiere seguir luchando por un puesto en la UEFA Champions League para la temporada que viene y el margen de error que tienen es muy pequeño. Empatados a puntos con la Roma, deberán visitar el Artemio Franchi para un difícil encuentro frente a la Fiorentina que, a pesar de no estar realizando su mejor temporada, nunca deja de ser un rival duro de enfrentar.

Sensación de que no alcanzarán competiciones Europeas. Pronósticos de fútbol.

La Fiorentina llega de caer en la última jornada frente a la Juventus de Turín. En un partido en el que no estuvieron a un bajo rendimiento, a lo contrario, plantearon un encuentro discreto y lograron poner en aprietos a lo locales en varias ocasiones. Sin embargo, la falta de pegada les pasó factura y tampoco fueron afortunados con las decisiones arbitrales, que pitaron un penal inexistente que después CR7 no perdonó, terminando con una goleada de 3-0 muy poco merecida.

Con 25 puntos, se siguen alejando de competiciones europeas para la temporada que viene. Tendrán que levantar cabeza si no quieren que el descenso sea una preocupación real para este conjunto. Por Copa Italiana, consiguieron eliminar al Atalanta en el mes de enero, incluso sobrellevando los minutos finales con un jugador menos, por lo que querrán realizar el mismo cometido este sábado. Franck Ribery sigue lesionado, mientras que Alfred Duncan y Christian Kouamé están descartados por lesión.

La Fiorentina ha marcado al menos 2 goles en 13 de sus últimos 15 partidos en casa contra el Atalanta en todas las competiciones.

Baila con el Papu hacia competiciones Europeas.

El Atalanta está realizando una temporada maravillosa. Clasificados a octavos de final de Champions y ubicándose en la cuarta posición de la Serie A, los dirigidos por Gasperini quieren una nueva temporada en el que puedan clasificarse a Europa.  invicto en 16 de sus últimos 17 partidos como visitante por Serie A, nos han dejado un rendimiento bestial en algunos encuentros y goleadas a equipos históricos de la competición.

Josip Iličić se ubica en el 4to lugar de la tabla de goleadores en Serie A con 14 goles en 18 encuentros.

Iličić se encuentra encendido para los Negriazules y no es el único que está aportando buenos números en ofensiva. Muriel registra 12 goles para su combinado y Duván Zapata, a pesar de estar lesionado por varios meses, otros 7 tantos. No es de extrañar de que el orquestador de este equipo sea Alejandro Gómez. El Papu se ubica en la segunda posición en la tabla de asistidores con 9 pases claves y sigue demostrando un rendimiento altísimo en sus últimas temporadas.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA AQUÍ.

Se han marcado más de 2.5 goles en 9 de los últimos 10 juegos de Atalanta (Serie A).

Estamos ante el que posiblemente no será un partido fácil para ninguno de ambos equipos. A pesar de la diferencia ofensiva que posee el Atalanta, en defensa todavía siguen mostrando algunas carencias en las que Fiorentina les puede hacer daño. Ambos conjuntos no pueden estar orgulloso de la cantidad de ocasiones que reciben, así que a pesar de que el partido pueda estar cerrado, se espera que se marquen varios goles en este encuentro.

pronóstico: Over 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)