Hellas Verona vs Juventus 02/08/20

Hellas Verona vs Juventus 02/08/20

Detalles del partido

PartidoHellas Verona vs Juventus
Fecha02/08/2020 3:45pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Hellas Verona vs Juventus por Serie A. El partido para cerrar el día sábado en la Serie A, será el que se vivirá en el estadio Marcantonio Bentegodi. Donde la Juventus tendrá un viaje complicado para enfrentar a un equipo que está teniendo un buen rendimiento en los últimos encuentros.

El Verona sigue subiendo. Pronósticos de fútbol.

El Hellas Verona acarrea una racha de 7 partidos sin perder y quiere dar la sorpresa ante el líder de la tabla. Entre semana ya le quito la oportunidad a La Lazio de escalar a la segunda posición, en un encuentro donde lograron rescatar un empate y mostraron un sistema de juego ordenado en el que lograron generarle ocasiones al conjunto de la capital.

Ya se encuentran en la décima posición con 31 puntos y quieren seguir aprovechando este buen momento para alejarse lo mas posible de la zona de abajo, y que el descenso no sea una preocupación en la temporada. El buen centrocampista Sofyan Amrabat ya ha cumplido su suspensión y podrá iniciar en el centro del campo para este encuentro. Con esta vuelta, los locales podrán afrontar el partido ante la Juventus con todos sus efectivos disponibles.

La Juventus está invicto en 15 de sus últimos 16 partidos contra Verona en todas las competiciones.

El bicho sigue On fire.

Con los dos goles en la última jornada, CR7 alcanzó las 19 anotaciones y ha marcado en todos los partidos en lo que va del 2020.

La Juventus quiere ser el único puntero y no puede permitirse dejar puntos en el camino con una Serie A que este año está mas igualada. El pasado encuentro lograron una cómoda victoria en cuanto a resultado contra la Fiorentina. Se dice de esta manera, porque en el juego no se notó lo mismo, La Juve sufrió algunas ocasiones de peligro, pero el equipo visitante no pudo aprovecharlas.

Para este encuentro siguen contando con algunas efectivos en enfermería que no podrán disputar el encuentro. Giorgio Chiellini sigue en su largo proceso de recuperacion. Mientras que Sami Khedira, Demiral Merih y Danilo se unen a esta lista de marginados por lesión.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA EL FIN DE SEMANA AQUÍ.

La Juventus ha ganado tanto a medio tiempo como a tiempo completo en 5 de sus últimos 7 partidos (Serie A).

Típico encuentro de visita donde los equipos grandes pueden perder o ganar ligas. La Juventus tendrá un partido ante un rival complicado que viene haciendo las cosas de manera muy eficiente ante equipos de mayor calibre que ellos. Prueba dura para los de Sarri que siguen contando con una plantilla extensa que puede conseguir muchas cosas. Creemos que podrán sacar este partido adelante consiguiendo una victoria.

PRONÓSTICO: Juventus ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)