Brooklyn Nets vs Toronto Raptors 02/08/20

Brooklyn Nets vs Toronto Raptors 02/08/20
  • in

Detalles del partido

PartidoBrooklyn Nets vs Toronto Raptors
Fecha02/07/2020 7:30pm
Linea

Toronto Raptors -6, O/U 220

Esta noche, los Brooklyn Nets (23-27) querrán seguir mejorando su registro, cuando visiten el Scotiabank Arena, para enfrentar a unos “EndemoniadosToronto Raptors (37-14).

Irving, tomate tu tiempo…

Los Brooklyn Nets, han ascendido al séptimo lugar de la Conferencia Este, gracias a un tramo de 4 victorias en 5 partidos, y con la ayuda de las derrotas de Orlando Magic, y dieron un gran golpe de autoridad en su anterior encuentro, donde humillaron a los Golden State Warriors, con un marcador de 88-129, en un encuentro donde Caris LeVert, fue el máximo anotador del equipo, con 23 puntos, mientras que, Garret Temple, aportó 16 putos saliendo desde la banca.

Los Nets no han contado con Kyrie Irving en sus últimos dos compromisos, pero no están para nada ansiosos en que regrese, ya que, si bien, Irving es uno de los jugadores más talentosos de la NBA, es cierto que el equipo no ha funcionado bien con él en cancha, de hecho, sus mejores momentos han venido con Irving en la lista de lesionados, pero hoy tendrán un buen partido para realmente demostrar que no lo necesitan.

Kyrie Irving, promedia 27.4 puntos y 6.4 asistencias por partido en esta temporada, pero solo ha participado en 20 encuentros, y el equipo ha dejando récord de 8-12 con su presencia, y récord de 15-15 sin él.

Kyrie Irving, sufrió un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha, y se espera que quede fuera hasta mediados de febrero.

The King in the north

Los Toronto Raptors siguen dejando en claro que quieren estar nuevamente en las finales de la NBA, y llegan a este encuentro tras ganarle dos partidos consecutivos a los Indiana Pacers, siendo el primero en Toronto, con un triple ganador de Serge Ibaka, para un marcador final de 119-118, y el mismo Ibaka sería protagonista en la segunda victoria, al registrar un Doble-Doble, con 22 puntos y 10 rebotes, sepultando a los Pacers en su propio patio, con un marcador de 115-106.

Con su victoria en la noche de ayer, los Raptors, han extendido a 13 su racha de victorias, ampliando de esta manera la racha de victorias de la franquicia, y saben que hoy tendrán otra buena oportunidad de seguir extendiéndola, al volver a casa para recibir a los Nets, un equipo luchador, pero que en el papel son más débiles que ellos.

La ofensiva, esa ha sido la clave de los Raptors en su actual racha, y es que, aunque sigan siendo uno de los mejores equipos defensivos de la liga, la ofensiva es la que más ha destacado en las ultimas semanas, especialmente en casa, donde promedian 116.0 puntos por partido.

Kyle Lowry, líder en asistencias por partido (7.3) de los Raptors, salió del partido del viernes debido al latigazo cervical, y su presencia es duda para este partido.

tendencias destacadas

  • Nets son 8-15 ATS como visitantes en esta temporada.
  • Under es 4-1 en los ultimos 5 juegos de los Nets como visitantes.
  • Raptors son 16-10 ATS en casa en esta temporada
  • Under es 5-3 en los juegos de los Raptors con 0 días de descanso.
  • Nets son 1-5 ATS en sus últimos 5 enfrentamientos.

Está claro que los Toronto Raptors son mejores que los Brooklyn Nets, pero jugar en noches consecutivas puede afectar a cualquiera, y los Raptors lo han demostrado en más de una ocasión, y más si enfrentan a un equipo joven y que le gusta las transiciones rápidas como los Nets, OJO, con esto no digo que los Nets le quiten su invicto a los locales, pero creo que si serán capaces de mantener el marcador cerrado.

PRONOSTICO: BROOKLYN NETS +7.5.

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Attachment