Pronóstico Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors 02/08/20 | Previa, cuotas, prediccion

Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors 02/08/20

Detalles del partido

Partido Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors
Fecha 8 de febrero 7:30 PM
Linea

Golden State Warriors +14, O/U 223

Este sábado por la noche, Los Angeles Lakers (38-12) querrán recuperarse y volver a la victoria a costa de los Golden State Warriors (12-40), quienes regresan a casa después de un largo viaje por carretera.

Unos ángeles con las alas mojadas

Los Angeles Lakers, con 38 victorias y 12 derrotas tienen el mejor récord de la Conferencia Oeste, pero han sido algo inconsistentes en las últimas semanas, ganando 5 y perdiendo 5 de sus últimos 10 juegos, incluida una derrota en la noche del jueves, en casa, ante los Houston Rockets, en un partido muy intenso, en el que Anthony Davis registró un Doble-Doble, tras anotar 32 puntos y tomar 13 rebotes, pero no pudieron para a Russell Westbrook, quien lideró a la visita con 41 puntos.

La defensa ha sido el problema principal de los Lakers, ya que, tienen la séptima mejor defensa de la liga, con 107.0 puntos permitidos por juego, sin embargo, esta ha permitido un promedio 114.2 puntos en sus últimos 5 juegos, pero saben que este es el partido perfecto para solventar cualquier dudas que tengan en ese lado de la cacha, al enfrentar a una de las peores ofensivas de la liga.

La combinación LeBron-Davis, ha sido fenomenal para los Lakers en esta temporada, ya que, ambos lideran al equipo en puntos, asistencias, rebotes, robos y bloqueos por partido, algo que hace que los rivales sean un lío en defensa cuando ambos están en cancha.

Anthony Davis LeBron James, promedian 26.5 y 25.1 puntos por partido respectivamente.

Unos guerreros sin alma y sin armas

Los Golden State Warriors, siguen en medio de su mala temporada, y después de dos buenas presentaciones, volvieron a tener una miserable actuación, en un juego contra los Brooklyn Nets, para cerrar su gira por carretera de 5 partidos, en un encuentro donde solo anotaron 88 puntos, con D’Angelo Russell siendo el jugador más destacado del equipo, con 17 puntos, en lo que fue su despedida como jugador de los Warriors.

El panorama de los Warriors va de mal en peor, ya que, han enviado al que ha sido su máximo anotador en esta temporada, D’Angelo Russell, a los Minnesota Timberwolves, obteniendo de los T-Wolves a Andrew Wiggins, además, Alex Burks, un jugador que aportaba bastante al equipo, fue enviado a los Philadephia 76ers.

Los Golden State Warriors, tienen la sexta peor ofensiva de la liga, con un promedio de 106.2 puntos por partido.

No hay mucho que decir sobre este encuentro, Los Angeles Lakers son totalmente superiores, en todos los sentidos, y los Golden State Warriors están jugando con muchos jugadores de la G-League, por lo tanto, todo mi apoyo en este juego es para Los Angeles Lakers.

PRONOSTICO: LOS ANGELES LAKERS -12

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment