Milwaukee Bucks vs Orlando Magic 02/08/20

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic 02/08/20

Detalles del partido

PartidoMilwaukee Bucks vs Orlando Magic
Fecha02/08/2020 5:00pm
Linea

Orlando Magic +9, O/U 218

La jornada sabatina de la NBA dará inicio con este encuentro donde los Milwaukee Bucks (44-7), intentarán seguir con su paso demoledor cuando visiten el Amway Center para enfrentar a unos alicaídos Orlando Magic (22-30).

Los Bucks, unas bestias Anteto-dos

Los Milwaukee Bucks con 44 victorias y 7 derrotas, no solo tienen el mejor récord de la Conferencia Este, sino que también el mejor récord de toda la NBA, y en cada encuentro siguen demostrando que están “Un Peldaño” por encima del resto, y su anterior partido no fue la excepción, al derrotar a un gran equipo como los Philadelphia 76ers, con un marcador de 101-112, con el All-Star Griego, Giannis Antetokounmpo, dando otra gran exhibición de buen basket, al anotar 36 puntos y tomar 20 rebotes, para su octavo Doble-Doble consecutivo.

Los Bucks están sentados cómodamente en la cima de su división, a 13.0 juegos de su más cercano perseguidor, los Indiana Pacers, además, los “Ciervos”, lideran la NBA no solo en récord, sino también en ofensiva, siendo los primeros en puntos por partido, con un promedio de 119.9 puntos, y por si fuera poco, en defensa también han mostrado un gran rendimiento, ya que, tienen un promedio de 107.5 puntos permitidos por encuentro, la novena mejor cifra de la liga, y hoy intentarán obtener una quinta victoria de manera consecutiva, en un lugar donde ya saben lo que es ganar, en esta temporada.

Giannis Antetokounmpo, no solo se ha encargado de liderar al equipo en esta temporada, sino que también ha continuado mejorando los registros de su gran carrera, ya que, promedia 30.2 puntos por partido, su mejor promedio desde que llegó a la NBA, hace 7 años, además, también ha superado sus promedio de rebotes por partido, y llega a este encuentro con una racha de 5 partidos anotando 30 o más puntos.

Giannis Antetokounmpo, es el líder de los Bucks, en puntos, asistencias y rebotes por partido.

Un equipo sin Magia

Los Orlando Magic siguen metido en un momento de caos, y es que han sumado su novena derrota en 11 partidos, tras perder en New York, ante los New York Knicks, en un partido donde lograron reponerse de un diferencia de 11, y aunque llegaron a estar ganando por 7 puntos, no pudieron cerrar el partido, y cayeron 103-105, con Nikola Vucevic, teniendo una buena actuación, con 25 puntos, mientras que, Evan Furnier, Aaron Gordon y Markelle Fultz, aportaron 16 puntos cada uno.

La derrota no fue el único mal que tuvo que soportar el Magic, ya que, gracias a esa derrota, han quedado a 2.5 juegos de distancia del séptimo lugar de playoffs, y se ha acercado peligrosamente a solo 4.0 juegos de los Chicago Bulls y Detroit Pistons, quienes quieren entrar en la pelea por el octavo lugar de la Conferencia Este.

Orlando Magic, tiene la mejor defensa de la liga, con un promedio de 104.8 puntos permitidos por juego, pero tienen la segunda peor ofensiva de la liga.

Tendencias destacadas

  • Bucks son 14-9 ATS como visitantes en esta temporada.
  • Under es 12-10-1 en los partidos de los Bucks como visitantes en esta temporada.
  • Under es 17-7-1 en los partidos de el Magic como local.
  • Magic es 2-8 ATS en sus ultimos 10 juegos.
  • Under es 6-2-1 en sus ultimos 10 enfrentamientos.

A pesar de su terrible momento, la defensa de Orlando Magic es la mejor de la liga, y en casa son mucho más efectivo en ese sentido, sin embargo, cualquier equipo puede frenar fácilmente su mediocre ofensiva, por lo que, no serán problemas para los Bucks, como ya lo han demostrado en sus 3 juegos previos en esta temporada. Los Milwaukee Bucks, suelen ser un equipo explosivo en la primera parte del partido, y eso lo han sufrido muchos equipos, incluido Orlando Magic en sus tres encuentros anteriores, por lo tanto, en este juego, espero otro rápido inicio de Antetokounmpo y los suyos, llevándose una cómoda ventaja al descanso.

PRONOSTICO: MILWAUKEE BUCKS -4.5

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Attachment