Phoenix Suns vs Denver Nuggets

Phoenix Suns vs Denver Nuggets

Detalles del partido

PartidoPhoenix Suns vs Denver Nuggets
Fecha02/08/2020 10:00pm
Linea

-1.5 Phoenix Suns, Over/Under 218

Partido del mejor basket del mundo en el Talking Stick Resort Arena donde dos equipos de la Conferencia Oeste se veran las caras cuando los Phoenix Suns reciban la visita del equipo de Denver Nuggets. El equipo de Phoenix es actualmente doceavo en la Conferencia con record de 21-31 mientras que los Nuggets se encuentran en el Top 3 con un record de 36-16 que los ubica como terceros.

Vuelven a brillar

Oubre Jr. y Booker tuvieron un partidazo contra Houston, anotando ambos más de 30 puntos y los dos consiguieron 9 rebotes.

El equipo de Suns esta acostumbrado a ser uno de los peores equipos de la Conferencia en la última década en general, pero esta temporada el equipo ha sido medianamente competitivo como su record lo demuestra. Comenzaron la temporada bastante bien pero se fueron cayendo conforme la temporada avanzaba.

Los Suns jugaran este partido en condición de back to back tras ganar ayer sorprendentemente contra Houston, poniendo fin así a una racha de 4 derrotas consecutivas. Lo realmente sorprendente es la forma en que consiguieron la victoria, ya que ganaron por una diferencia de más de 35 puntos y si bien Houston venia de jugar en back to back nadie esperaba que fueran a ser abatidos por tanta diferencia.

El equipo de Phoenix anotó 15 triples en esa victoria contra Houston y tuvo un porcentaje de tiros de campo de 56%, con la defensa de los Rockets ofreciendo poca resistencia en la caída por 127 – 91.

En la cima, y no solo en su estadio

El equipo de Denver ha vuelto al top 3 en la Conferencia luego de la caída del Utah Jazz y gracias a un buen juego ya que han ganado 7 de los últimos 10 partidos y lo mas destacable es que han jugado una gran cantidad de partidos durante esa racha sin Jamal Murray y Gary Harris y otros jugadores importantes de banca como Mason Plumlee y Paul Millsap.

En su último partido contra el Jazz como visitantes, Denver jugó el partido en back to back con solamente 8 hombres y aún así logro volver desde atrás para llevarse la victoria contra Utah por 98 – 95, aumentando la miseria que sufría Utah en ese momento y empeorando su racha negativa.

El serbio Nikola Jokic se puso al equipo en sus hombros durante la ausencia de otros jugadores claves.

Hay que destacar a Nikola Jokic, que en sus últimos 5 partidos promedia 28.2 puntos por partido junto a 11.6 rebotes y 9.8 asistencias, demostrando porque es uno de los jugadores más completos de la liga.

El Pronóstico

El equipo de Phoenix ayer hizo erupción para anotar 46 puntos en el primer cuarto ante unos Rockets que venian en condición de back to back luego de vencer a los Lakers. Sin embargo no debemos dejar que ese partido nos nuble el juicio acerca del equipo: los Rockets tienen una defensa muy mala y Phoenix es un equipo bastante promedio en ofensiva y no anotaron mas de 110 puntos en los previos 4 encuentros antes de ese partido.

Los Nuggets son un equipo con una gran defensa y esto quedo plasmado en su último partido partido contra Utah donde los dejo con menos de 100 puntos anotados. Denver tiene la novena mejor defensa de la liga con 108.1 puntos permitidos y jugadores como Jokic aparte de aportar en ofensiva aportan mucho en defensa con su tamaño y su capacidad reboteadora.

Pronostico: Under 218

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment