Bayern Munich vs Leipzig 02/09/20

Bayern Munich vs Leipzig 02/09/20

Detalles del partido

PartidoBayern Munich vs Leipzig
Fecha02/09/2020 1:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Bayern Munich vs Leipzig.

Señoras y señores, la jornada 21 de la Bundesliga Cierra con ¡¡¡PAR-TI-DA-ZO!! La competición está mas caliente que nunca y el fútbol nos permitirá disfrutar de un grandioso duelo que puede definir el futuro de la liga. El Bayern Munich recibirá en casa a su duro escolta que le ha puesto las cosas complicadas esta temporada. A pesar de haber recuperado el liderato, la diferencia entre ambos conjuntos es de solo un punto, por lo que Veremos si el Bayern logra alejarse mas para mantener la hegemonía o si el Leipzig seguirá luchando a tope por esta competición.

Lewandowski como el vino… Mientras mas años, mejor. Pronósticos de fútbol.

Robert Lewandowski registra 22 goles en los 20 partidos disputados en la Bundesliga, promediando 1.1 tantos por encuentro. Bestial.


El Bayern Munich ha iniciado el año de la mejor manera y ya suma 3 victorias al hilo que le regresaron el liderato. En modo bestia, el conjunto de Munich ha mostrado un rendimiento brutal y una de las razones de ello, es el gran momento que sigue teniendo su delantero estrella Lewandowski. El Polaco es el arma principal para hacer daño y con 31 años de edad parece ser que tiene muchos años mas en la máxima élite del fútbol. Llegan de avanzar a una nueva ronda en la DFB Pokal al eliminar al Hoffenheim. En un partido de locos en el que entre ambos conjuntos se mandaron ¡7 goles! para un resultado final de 4-3. Quizás una de las carencias de este equipo está en la parte defensiva, donde reciben mas goles de lo que deberían, aunque en una competición como la Bundesliga, esto se disimula un poco.

Los franceses Kingsley Coman y Lucas Hernández están a punto de regresar al equipo. Mientras que una de las malas noticias para el conjunto bávaro es la baja de Ivan Perisic, que sufrió una lesión en el entrenamiento y ha sido descartado durante varios meses. Veremos si esto abre una puerta para el Brasileño Philippe Coutinho, que a pesar de mostrar un buen nivel en sus primeros encuentros, fue perdiendo protagonismo poco a poco. Otro efectivo que se encuentra en enfermería es Javi Martínez que probablemente siga sin estar disponible por varias semanas mas.

El Bayern ha ganado 18 de sus últimos 21 partidos en casa (Bundesliga).

Es hora de subir el Nivel Leipzig.

El RB Leipzig viene haciendo una excelente temporada y se había logrado ubicar en la primera posición de la Bundesliga. Lamentablemente para ellos, no han podido ganar en sus últimos encuentros, con una empate y una derrota sorpresiva frente al Eintracht Frankfurt. Por si fuera poco, entre semana quedaron eliminados ante el mismo rival por DFB Pokal y esto debe ser un llamado de atención para este conjunto. quienes deberán levantar cabeza y tratar de conseguir un resultado favorable para este encuentro.

Timo Werner ha marcado 20 goles en sus 20 partidos disputados en Bundesliga. Delantero para equipo Top.


Todas las esperanzas pasan por su joven delantero Wener. El futbolista Alemán se le está quedando pequeño su actual equipo y posiblemente lo veamos en algún grande de Europa en los próximos años. Para este encuentro El capitán Willi Orban sigue sin estar disponible para su combinado y tendrá que apoyar a su equipo desde las gradas. Mientras que Emil Forsberg  parece estar recuperado de una gripe y podrá estar disponible para el viaje a Munich. El Leipzig ha aprovechado el mercado invernal y ha traído en condición de préstamo a Angelino, lateral del Manchester City. Veremos si el interesante fichaje podrá tener algunos minutos en este duelo.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

RB Leipzig  ha concedido al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (Bundesliga).

Partido vibrante tendremos este domingo en el Allianz Arena. Los locales parten como favoritos ya que han teniendo resultados positivos en los últimos duelos ante este conjunto cuando se encuentran en su casa, Con saldo de 3 victorias y sin haber permitido ningún gol. Seguramente tendremos ocasiones en ambas áreas y un encuentro bastante entretenido como nos tiene acostumbrado esta gran competición en la mayoría de sus partidos.

pronóstico: Over 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)