Inter vs Milan 02/09/20

Inter vs Milan 02/09/20

Detalles del partido

PartidoInter vs Milan
Fecha02/09/2020 3:45pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Inter vs Milan por Serie A.

Tenemos ¡¡PARTIDAZO!! para cerrar la jornada dominical en Italia. El Derby Milano paralizará la ciudad en un encuentro vibrante y que seguramente estará muy disputado. El Inter no quiere perder pisada de la Juventus para seguir pelando por el campeonato. Mientras que el Milan busca seguir con esta buena racha de partidos sin conocer la derrota.

No Lautaro, si Lukaku. Pronósticos de fútbol.

Romelu Lukaku registra 16 goles en 22 partidos disputados por Serie A. Como anillo al dedo.


El Inter no podrá contar con el compañero perfecto para Romelu Lukaku en este Derby. Lautaro Martinez está cumpliendo dos fechas de suspensión, por una roja recibida en el partido frente al Cagliari y está marginado para este encuentro. El Argentino deberá controlar sus emociones en el campo ya que no es la primera vez que se va expulsado por protestar efusivamente. Alexis Sánchez tendrá todas las fichas para reemplazar a tan importante jugador, el jugador Chileno quiere seguir recuperando su mejor versión y mantenerse sano en lo que resta de temporada. Alessandro Bastoni acompañará a Lautaro en la grada por suspensión, Mientras que Samir Handanovič sufrió una lesion en la mano izquierda y no podrá proteger su arco en esta oportunidad. Baja muy delicada para los de Conte, que tampoco contarán con Borja Valero y Roberto y Gagliardini.

El Inter está invicto en sus últimos 15 partidos (Serie A)

La bestia Sueca está de regreso…

Zlatan Ibrahimović  fue el fichaje sorpresa del mercado invernal. Con 38 de edad, quiere seguir en Élite del fútbol.


El Milan podrá recuperar al delantero Sueco para este encuentro, Quien se perdió el último partido por una pequeña gripe. “I Rossoneri” están teniendo una buena seguidilla de partidos sin perder con 9 de 10 duelos invictos por Serie A, y se encuentran clasificados para las semifinales de la Copa Italiana. Ubicados en la novena posición, aun tienen chances reales de meterse en Europa League y tendrán todas las intenciones de sacar un resultado favorable ante su máximo rival de la ciudad. Llegan al encuentro después de rescatar el empate ante un Hellas Verona que viene haciendo muy bien las cosas en la competición. En cuanto a bajas se refiere, Lucas Biglia y Léo Duarte están descartados para este duelo.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

El Inter ha ganado sus últimos 3 partidos contra el AC Milan en todas las competiciones.

Los derby siempre tienen un condimento especial en los que importa poco el nivel en que se encuentren los equipos. Partidos que se juegan con el corazón, que hace que sean bastante disputados y, en algunas ocasiones, muy trabados. En cuanto a plantilla y sistema de juego, el Inter parte como favorito para el encuentro, a pesar de la baja de Lautaro, los de Conte cuentan con las armas necesarias para tratar de sacar los 3 puntos que los mantengan en la pelea por el Scudetto.

pronóstico: Inter ganará este partido.

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)