Manchester City vs West Ham 02/09/20

Manchester City vs West Ham 02/09/20

Detalles del partido

PartidoManchester City vs West Ham
Fecha02/09/2020 12:30pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Premier League entre Manchester City vs West Ham.El Etihad Stadium se prepara para recibir la jornada 26 de la Premier. En esta oportunidad, los Sky Blues recibirán a un conjunto de West Ham que está teniendo serios problemas en la parte mas baja de la tabla, y buscan desesperadamente no descender.


Totalemente rendidos ante Liverpool. Pronósticos de fútbol.

El Manchester City ya sabe que es imposible una remontada épica para arrebtatarle la liga a el invencible Liverpool. A 22 puntos de la cima y con solo 12 fechas por disputarse, el conjunto de Pep Guardiola buscará terminar de la mejor manera la competición y afianzarse en el segundo lugar. Los Cityzens vienen de caer de manera muy injusta ante los Spurs de José Mourinho, en un duelo en el que dominaron en todos los aspectos del juego pero no capitalizaron sus llegadas. Esta manera de desaprovechar ocasiones, la hemos visto en varios partidos de los de Guardiola, que deberán aprovechar las oportunidades que se le presenten para sobrevivir en la única competición importante en la que siguen con vida, la Champions League.

Oleksandr Zinchenko  se encuentra sancionado por esa roja cuestionable que recibió ante el Tottenham. Mientras que el talentoso extremo Raheem Sterling, salió con algunas molestias y al parecer presenta problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda y no se espera su presencia para este encuentro. De hecho, el jugador inglés está catalogado como duda para el partido de ida frente el Real Madrid para la UEFA Champions League.

El Manchester City ha marcado al menos 3 goles en 8 de sus últimos 10 partidos contra el West Ham en todas las competiciones.

Futuro oscuro en el sótano…

El West Ham sigue sin levantar la cabeza en la competición. Con apenas 24 puntos, llevan 5 partidos sin saber que es ganar y suman 3 encuentros consecutivos cayendo fuera de casa. Deberá comenzar a sumar puntos rápidamente si no quiere perder la categoría para la temporada que viene, algo que se ve muy difícil cuando te toca enfrentar a uno de los mejores equipos de Premier en su propia casa. En el Etihad, no pondrán contar con la presencia de Jack Wilshere, Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko que se encuentran marginados por lesión.

Robert Snodgrass tuvo un partido redondo en la última jornada frente al Brighton, anotando 2 goles y aportando una asistencia.


ENCUENTRO MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA AQUÍ.

Se han marcado más de 2.5 goles en 7 de los últimos 8 juegos en casa de Man chester City (Premier League).

Partido que debería ser relativamente sencillo para los locales. En el enfrentamiento de la primera vuelta el Manchester City se impuso fácilmente por goleada ante este conjunto, por lo que para este encuentro deberíamos de esperar un resultado similar. La cantidad de efectivos con los que cuenta Guardiola para el ataque, deberían ser suficientes para enfrentar a un equipo débil que lucha por no descender.

pronóstico: Over 3.5

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)