Pronóstico Psg vs Lyon 02/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Psg vs Lyon 02/09/20

Detalles del partido

Partido Psg vs Lyon
Fecha 9 de febrero 3:00 PM
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Psg vs Lyon por Ligue One.

La jornada 24 de la liga One cierra con el que, sin duda alguna, será el mejor partido del fin de semana en esta competición. El gigante de Francia, el PSG, se encamina nuevamente a una nuevo título local y en esta oportunidad recibirá a un conjunto que no se resigna a perder la oportunidad de meterse en competiciones Europeas.


Febrero… El Mes de la mala suerte para el 10. Pronósticos de fútbol.

Neymar Jr, está descartado para este encuentro por la lesión sufrida la semana pasada.


El Paris Saint Germain ya sabe que en el mes de febrero hay que tener mucho cuidado con el jugador Brasileño. Y es que en las últimas temporadas se ha perdido los partidos mas importantes, en los que se incluye la tan anhelada Champions League. Tuchel está consiente que necesita al 10 a tope para el duro partido frente al Borussia Dortmund y no querrá arriesgarlo en partidos de una liga que prácticamente ya tienen ganada. Los Parisinos están teniendo muchos problemas en la enfermería y querrán estar lo mas cautelosos posibles para recuperar a sus efectivos. Thiago Silva,Dagba y Juan Bernat se unen a la lista de lesiones que ya se va haciendo algo extensa. Mientras que Ander Herrera, Abdou Diallo y Marquinhos siguen siendo dudas para el encuentro.

El PSG ha ganado sus últimos 8 partidos en casa contra el Lyon en todas las competiciones.

Las competiciones Europeas se van alejando.

El Olympique De Lyon se ubica en la sexta posición de la tabla general y se encuentra a 7 puntos de puestos de competición europea. No es precisamente una de las mejores temporada de “Les Gones” y es que la perdida de su jugador estrella Memphis Depay ha condicionado gran parte del rendimiento de este conjunto. Todavía tienen oportunidades para conseguir puestos en Europa, pero tendrán que dejar de perder puntos. Algo que no han logrado en los dos últimos encuentros, que los ha dejado con un saldo de un empate y una derrota. Léo Dubois, Kone y Ousmar Solet se encuentran descartado por lesión para este importante duelo.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA AQUÍ.

El PSG ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 8 partidos en casa contra el Lyon en todas las competiciones.

Interesante partido para cerrar la jornada este domingo. Ambos equipos presentan bajas importantes que pueden condicionar algunos aspectos del juego. El PSG pierde bastante poderío en defensa y, además, se quedan sin su mayor generador de fútbol en el ataque, Neymar Jr. Por el otro lado, El Lyon viene acarreando la segunda vuelta de la temporada con dos bajas importantes en su delantera. Seguramente, Los Parisinos puedan imponerse en su estadio, ya que cuentan con una plantilla top que pueden hacer un buen relevo a los habituales titulares. Sin embargo, puede que el Olympique aproveche las bajas defensivas y pueda generarle algo de peligro atrás.

pronóstico: Over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)