Real Betis vs Barcelona 02/09/20

Real Betis vs Barcelona 02/09/20

Detalles del partido

PartidoReal Betis vs Barcelona
Fecha02/09/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Real Betis vs Barcelona. La jornada 23 de la Liga Santander, nos deja un interesante partido en el Estadio Benito Villamarín. Donde El Betis, recibirá a un dolido Barcelona que viene de ser eliminado en la copa. Quique Setién, volverá a enfrentar a su ex equipo, en donde no salió de la mejor manera, lo que le agregará un morbo mas a este encuentro.


Temporada para el olvido. Pronósticos de fútbol.


El Betis tiene muy complicado meterse en competiciones europeas esta temporada. La contratación de jugadores interesantes a principio de competición, hacia creer que mostrarían un gran rendimiento. Pero las cosas no dieron resultado, con apenas 28 puntos se encuentran a 9 unidades de Europa League, y por el rendimiento que muestran los equipos de arriba, parece tarea casi imposible que logren meterse. Para este partido no podrán contar con el Mexicano Andrés guardado por lesión, pieza importante en el centro del campo, Por lo que Carles Aleñá, tendrá todas las fichas para enfrentar a su ex equipo. A esta lista junto a Guardado, se unen Juami y Zouhair Feddal, que acarrea una suspensión.

Los Béticos no han podido ganar en sus últimos dos partidos de Liga, e incluso fueron eliminados En la Copa del Rey por el Rayo Vallecano, equipo de segunda división. Sin embargo, con la presencia de Fekir y Joaquín en la ofensiva y considerando que juegan en su casa, todavía pueden hacerle mucho daño a una defensa Culé que viene mostrando bastantes falencias desde el inicio de temporada.

El Real Betis ha visto más de 2.5 goles en 8 de sus últimos 10 partidos en casa contra el Barcelona en todas las competiciones.

Siguen sin levantar cabeza…

El Barcelona de Messi, fue eliminado entre semana por Copa del Rey. Crisis.


El Barcelona ha atravesado una serie de problemas que lo han llevado a un estado critico en la parte interna del club. Entre semana realizaron un buen partido ante un rival complicado, pero desaprovecharon las ocasiones claves y fueron eliminados de una nueva competición. Desde la llegada de Setién, el equipo ha tenido muchos altibajos y parece que no logran encontrar un sistema de juego que los haga levantar el rendimiento. Además, la cantidad de lesiones los ha dejado con muy poco personal para enfrentar una etapa importante de la temporada.

Para este encuentro, Gerard Piqué se encuentra suspendido, por lo que el central Francés, Samuel Umtiti, tendrá que cubrir su puesto. Ojo que el Barcelona solo cuenta con tres centrales, y una nueva baja en esta posición, haría quedar al equipo bastante desequilibrado atrás. Aparte de esto, ya conocemos las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembelé, siendo este último el que acarrea una lesión mas grave y podría perderse lo que queda de temporada.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO AQUÍ.

El Barcelona ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos como visitante (LaLiga).

Ya todos conocemos las falencias que suele demostrar el Barcelona cuando le toca jugar fuera de casa. Messi y compañía no logran hacer el partido que les gustaría cuando les ha tocado jugar en condición de visita esta temporada. A pesar de no pasar por un buen momento, El Betis no deja de ser un equipo duro de enfrentar, con delanteros talentosos que pueden hacer daño a una tambaleante defensa Culé.

pronóstico: Over 2.75, Real Betis +1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)