Charlotte Hornets vs Detroit Pistons 02/10/20

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons 02/10/20

Detalles del partido

PartidoCharlotte Hornets vs Detroit Pistons
Fecha02/10/2020 7:00pm
Linea

Detroit Piston -2.5 O/U 208.5

La jornada del lunes por la noche en la NBA, dará inicio con este encuentro entre dos equipos que más problemas no podrían tener, cuando los Charlotte Hornets (16-36)visiten el Little Caesars Arena, para enfrentar a los Detroit Pistons (19-36).

En caída libre

Los Charlotte Hornets no le han puesto punto y final a su tramo más desafortunado de la temporada, ya que, han sumado su derrota 19 en sus últimos 22 encuentros, tras caer en casa contra unos mermados Dallas Mavericks, quienes no contaron con sus dos principales estrellas, pero no tuvieron problema alguno en llevarse la victoria, en un partido donde los Hornets tuvieron otro horrible desempeño defensivo, y donde “maquillaron” el marcador final, con 35 puntos en el ultimo cuarto, perdiendo 116-100, con DeVonte Graham, siendo una vez más la luz en ofensiva, con 26 puntos y 10 asistencias.

Los Hornets son los peores de la liga en ofensiva, promediando un misero 103.0 puntos por partido, por lo que, no es de extrañar que no lograran superar los 100 puntos en 6 de sus ultimas 10 presentaciones.

Los Hornets, promedian solo 101.1 puntos anotados y 117.6 puntos permitidos, en sus últimos 5 encuentros.

un equipo sin estrellas

Los Detroit Pistons al igual que su rival, no han contado con muchas alegrías en sus últimos encuentros, y han sumado su octava derrota en 10 encuentros, tras caer en casa contra los New York Knicks, en un partido donde pudieron anotaron solo 92 puntos, siendo Reggie Jackson el máximo anotador, con 20 puntos, para un marcador final de 95-92.

Los Pistons han tenido una temporada horrible, que se ha victoria afectada principalmente por sus problemas de lesiones, con un Blake Griffin, que no regresará este año, un Derrick Rose, que ha sido el líder del equipo, pero que no estará disponible hasta finales de febrero, y con un Reggie Jackson que no está al 100% de sus condiciones físicas, y por si fuera poco, Andrew Drunmond, quien junto a Rose, había sido el jugador más importante del equipo, ha sido “tradeado” a los Cleveland Cavaliers, dejando al equipo, sin su pilar defensivo y con muchas menos armas en ataque.

Brandon Knight, llegó a los Pistons en el cambio de Drunmond, desde Cleveland, donde dejó promedio de 4.9 puntos por partido.


tendencias destacadas

  • Hornets son 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos.
  • Hornets son 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos como visitantes.
  • Over es 4-1 en sus últimos 5 juegos.
  • Pistons son 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos.
  • Under es 6-1-1 en sus últimos 8 enfrentamientos.

Ambos equipos han tenido graves problemas en la ofensiva, y no me sorprendería si este juego termina con los dos rivales anotando menos de 100 puntos. Detroit no logró alcanzar los 100 puntos en tres de los últimos seis juegos, mientras que ese fue el caso en dos de los últimos seis juegos de Charlotte, por lo que la declaración anterior es completamente posible. Sin Drunmond, Detroit tendrá poca opciones ofensivas, y espero que jueguen una defensa fuerte para obtener una victoria. Charlotte también sabe cómo jugar a la defensiva, por eso espero un partido parejo y de bajo puntaje con muchos fallos en ataque.

PRONOSTICO: UNDER 208.5

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Attachment