Pronóstico Orlando Magic vs Atlanta Hawks | Previa, cuotas, prediccion

Orlando Magic vs Atlanta Hawks

Detalles del partido

Partido Orlando Magic vs Atlanta Hawks
Fecha 10 de febrero 7:00 PM
Linea

-7 Orlando Magic, Over/Under 222

El día de hoy tendremos un duelo de equipos del Este en el Amway Center, lugar donde se celebrará este partido entre los equipos de Orlando Magic y los Atlanta Hawks. Orlando ocupa la última plaza de playoff del Este con record de 22-31 mientras que Atlanta son penúltimos en la Conferencia solo por encima de Cleveland, con un record de 15-39-.

Desaparecidos en Acción

Orlando espera que jugar en su estadio los ayude a obtener la victoria y salir de la mala racha.

El equipo de Orlando solo ha sido capaz de ganar 2 de los últimos 10 partidos y si nos ponemos a revisar su calendario es algo bastante entendible. Orlando afrontó un calendario muy pesado en las recientes semanas con partidos ante los equipos más fuertes de la NBA como lo son Bucks, Celtics, Miami, Clippers, Thunder e incluso llegaron a perder contra los Knicks.

Si Orlando ocupa el octavo puesto en el Este es porque es el equipo menos mediocre y que más resalta entre todo el resto de contendientes ya que ni Wizards, ni Knicks o Bulls son equipos con calidad de postemporada y Detroit, que estaba llamado a ocupar uno de esos últimos lugares para acceder a playoff, no ha tenido un buen año.

Hoy es una buena oportunidad para el equipo de abandonar esta racha de tres derrotas consecutivas ante un equipo accesible, y además jugando en casa, donde han conseguido 13 victorias en 26 partidos en esta temporada.

Sin descanso tras un partido épico

Los Atlanta Hawks jugarán este partido en condición de back to back luego de haber jugado el día de ayer contra el equipo de New York Knicks en casa. Ese partido contra New York se fue a doble OT luego de que en el primer OT los Hawks lograran remontar una desventaja de 8 puntos y terminaron llevandose la victoria por 140 – 135.

John Collins y Trae Young son los principales referentes del equipo.

No podemos decir que el cansancio merme las capacidades defensivas de Atlanta porque defender peor de lo que defienden es casi imposible. Los Hawks tienen la cuarta peor defensa de la liga con sus rivales promediando un total de 114 puntos por juego.

El pronóstico

Jugar back to back no favorece a la defensa de Atlanta y esta temporada en 9 partidos que han jugado sin descanso tienen un promedio de puntos permitidos de 124.7. Es dificil pensar que Orlando, que tiene una de las ofensivas más pobres de la liga, logren anotarles más de 124 puntos pero con la defensa tan mala de Atlanta todo es posible.

Por otra parte Orlando tiene una gran defensa como locales y en general son la septima mejor defensa de la liga con 107 puntos permitidos en promedio a sus rivales pero hoy juegan contra un equipo que gusta de jugar un basket de transiciones rapidas y que promedia 103 posesiones por juego. Además, puede que la desesperación por una victoria como local para Orlando juegue a favor del marcador, ya que querrán salir de esta mala racha ante un equipo accesible como Atlanta.

En un partido entre un equipo con mala defensa y otro con buena defensa pero mala ofensiva, vamos a quedarnos con la mala defensa, que puede dar paso a que un equipo que no suele anotar mucho como Orlando se destape.

Pronostico: Over 220

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment