Bucks vs Sacramento Kings 02/10/20

Bucks vs Sacramento Kings 02/10/20

Detalles del partido

PartidoMilwaukee Bucks vs Sacramento Kings
Fecha02/10/2020 9:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos NBA para el partido entre Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings. Una Nueva exhibición del mejor baloncesto del planeta se vivirá en el Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee. Donde el equipo con mejor récord en lo que va de competición, recibirá a un rival que suele complicarle las cosas a los equipos grandes.


Milwaukee ha ganado los últimos siete partidos de la serie y el último enfrentamiento nos dejó con un marcador de 127-106 en Sacramento el 10 de enero.

En busca de hacer historia. pronósticos NBA.


Los Milwaukee Bucks siguen con la gran chance de convertirse en el tercer equipo en llegar a las 70 victorias en temporada regular. Con su victoria el pasado sábado frente a Orlando Magic, ya suman 4 partidos en lo que conocen la derrota y tendrán la oportunidad de elevar esta racha a 5 en su propia casa, donde apenas han perdido 3 juegos. Giannis Antetokounmpo no pudo continuar con la seguidilla de partidos en los que marcó al menos 30 puntos. Sin embargo, pudo aportar al equipo 18 anotaciones y 18 rebotes que ayudaron a conseguir una victoria sencilla de 95-111 en condición de visitante. además, Khris Middleton sumó 21 puntos y 13 rebotes y es su sexto juego consecutivo con al menos 20 anotaciones.

 Brook López fue el máximo anotador de los Bucks en el último encuentro con 23 puntos. Equipo arrollador.


Sacramento en racha.

Los Sacramento Kigns se encuentran con una buena racha de 3 victorias consecutivas y han ganado 6 de sus últimos 8 partidos. Saben que tendrán una visita complicada ante el mejor de la competición y luego tendrán que viajar para enfrentar a unos Dallas Mavericks que seguramente le pondrán las cosas difíciles. La seguidilla de partidos en casa les ha beneficiado y lograron una sorprendente victoria ante Miami, para luego destrozar a San Antonio el pasado sábado. Buddy Hield cerró una noche redonda con 31 puntos en 11 de 17 tiros mientras iba 9 de 10 en triples. El Bahameño está promediando 23.1 puntos en ocho juegos y necesitan que siga con estos buenos números si quieren sacar resultado favorable ante Milwaukee.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS PARA LOS PARTIDOS DE NBA DE ESTE LUNES AQUÍ.

A pesar de la buena racha que acarrean, es complicado imaginar una victoria de Los Kings esta noche. Milwaukee es un equipo muy equilibrado que te regala poco y te hace bastante en daño en ofensiva con tantos jugadores superando los doble dígitos. Además, cuando se sienten en casa, suelen salir con un envión anímico en los primeros 2 cuartos que se hace muy complicado para cualquier rival darle la vuelta.

pronóstico: Bucks -6 a medio tiempo.

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)