Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves

Detalles del partido

PartidoToronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
Fecha02/10/2020 8:30pm
Linea

-10 Toronto Raptors, Over/Under 227

Cruzamos la frontera estadounidense para visitar el Norte; en el Air Canada Centre se disputará un partido de NBA entre los locales, los Toronto Raptors, actuales campeones de la liga, quienes reciben la visita del equipo de Minnesota Timberwolves. Toronto se encuentran ubicado como segundo en el Este solo por detrás de los Bucks con un record de 39-14 mientras que el equipo de Minnesota es penúltimo en el Oeste con marca de 16-35.

En modo T-Rex

Los Raptors obtuvieron otra victoria agónica contra Nets en su último encuentro.

Parece que nada puede detener a este equipo de Toronto Raptors. El equipo se encuentra en la mejor racha de la historia de la franquicia con un total de 14 victorias consecutivas y en su último partido ante Brooklyn Nets se experimento un tipo de dejavu ya que el equipo gano por marcador de 119 – 118, mismo marcador con el que rompieron la marca historica de la franquicia contra Indiana dias atrás. Hoy no parece ser el día en que esa racha se cortará. ya que reciben a uno de los peores equipos del Oeste y de la NBA en general y sería toda una sorpresa que sean derrotados por ellos.

Una de las principales virtudes de este conjunto de Toronto es su juego en equipo y es que la carga no reside totalmente en un solo jugador y se reparten el juego de muy buena manera y para muestra de ello el partido contra los Nets donde 5 jugadores anotaron más de 10 puntos y si vamos más atrás veremos que esta tendencia suele repetirse en sus partidos. Hoy estarán ausentes Marc Gasol y Normal Powell, mientras que Kyle Lowry se encuentra como duda.

Un aullido en la negra noche

Hernangomez y Beasley llegaron juntos desde Denver y ya han tenido un impacto en el equipo

Contra todo pronostico los T-Wolves volvieron a obtener una victoria en su último partido y fue nada más y nada menos que contra los poderosisimos Clippers y por una diferencia de más de 25 puntos, ganando 142 – 115 en el Target Center, poniendo fin con esto a la racha de derrotas del equipo de 13 partidos consecutivos.

Esta victoria ocurrió en la noche de debut de muchos jugadores nuevos para el equipo, ya que Minnesota estuvo muy activo en la ventana de traspasos y llevó sangre nueva a la organización. Juancho Hernangomez y Malik Beasly llegaron al equipo provenientes de Denver, y ambos fueron titulares en esa victoria y jugaron muy buenos partidos, con Beasly siendo el más destacado con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Minnesota espera que todos estos jugadores nuevos sirvan para dar un reinicio a la franquicia para proximas temporadas ya que poco los podría salvar de terminar en el sótano de su conferencia.

El Pronóstico

Seguramente en este partido tendremos un montón de puntos. El equipo de Minnesota intentará repetir la labor hecha contra Clippers ante otro equipo potencia de la liga como los Raptors aunque la tarea de visita debe ser más complicada. 3 de los últimos 5 partidos de Minnesota terminaron en over, con la ofensiva del equipo promediando 121.2 puntos en ese periodo, además de permitir un promedio también de 121.2 puntos en defensa.

El equipo de Toronto por su parte es uno de los equipos que más puntos anota como local promediando alrededor de 113 puntos por partido y durante esta racha de 14 victorias jugando de local ha anotado un promedio de 124 puntos por juego. Además, han tenido 4 overs de manera consecutiva y hoy jugando contra una mala defensa también deberian ser capaces de anotar más de lo que su promedio en casa indica.

El último partido entre ambos fue el 18 de Enero y terminó con victoria para los Raptors por 122 – 112 en Minnesota.

Pronóstico: Over 227

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Attachment