Inter vs Napoli 02/12/20

Inter vs Napoli 02/12/20

Detalles del partido

PartidoInter vs Napoli
Fecha02/12/2020 3:45pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por semifinales de Copa Italiana entre Inter vs Napoli. Llegan las semifinales de Copa en Italia, e iniciamos con ¡PARTIDAZOO! en el estadio de San Siro. Donde se vivirá el partido de ida entre un Inter que viene mega motivado de la épica victoria conseguida en el último encuentro, que los colocó en la cima en la tabla general de la Serie A y un Napoli que sigue sin encontrar su mejor versión de juego.


Un equipo que no se rinde. Pronósticos de fútbol.


El Inter se fue al descanso en su último encuentro ante el rival de la ciudad con un marcador de 0-2 en contra. Pero en un derby no se puede dar a ningún equipo por muerto, y los de Conte salieron con un envión anímico con el que lograron superar ampliamente a su rival en juego, para llevarse un apremiado partido y los 3 puntos con un marcador de 4-2. Lautaro Martínez no pudo disputar este encuentro por suspensión. Su ausencia fue bien relevada por un Alexis Sánchez que sigue buscando su mejor nivel, además, Lukaku sigue en un estado físico tremendo y sigue rompiéndola en una Liga en la que necesitó muy poco tiempo de adaptación. Se espera que Lautaro acompañe a el delantero Belga en este encuentro después de ya haber cumplido su sanción de 2 encuentros.


La dupla Lukaku- Lautaro puede hacer mucho daño a una inconsistente defensa de Napoli que sigue muy inestable.


¿Que pasa Gattuso?


Desde la llegada de Gennaro Gattuso al Napoli, “Gli Azzurri” sigue sin mostrar la versión positiva que mostraban con Carlo Ancelotti al mando. Los Partenopeos llegan de una nueva derrota en casa ante el Lecce, en un partido de locura que dejó victorioso al humilde equipo con un marcador de 2-3. Un conjunto como el Napoli no se puede permitir perder con un combinado que se encuentra luchando por no descender. Una inconsistencia excesiva en donde nos dejan con un excelente rendimiento en un encuentro y en el siguiente un bajón total en todas las lineas del juego. Deberán mostrar una mejor cara al enfrentar al líder actual de la Serie A que llega muy bien a esta semifinal. En cuanto a bajas se refiere, solamente Elseid Hysaj  no estará disponible por acarrear una suspensión.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

Ha habido menos de 2.5 goles en los últimos 4 juegos del Napoli (Coppa Italia).

Partido en el que es difícil de descifrar un pronóstico que pueda ser totalmente seguro. El Inter a veces le pesa mucho jugar en condición de local, dejando escapar partidos en el que, a primera vista, deberían resolver con mucha facilidad. Sin embargo, por los momentos que atraviesan ambos conjuntos y tratándose de una semifinal, Los de Conte debería de conseguir un resultado favorable ante un equipo que en bastantes ocasiones parece perdido. Recordar que en este formato de copa, las semifinales se juegan con partidos de ida y vuelta. Así que los locales deberán aprovechar su casa, para no irse tan preocupados a Napoli el 5 de marzo.

pronóstico: Inter ganará este partido.

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)