Houston Rockets vs Boston Celtics 02/11/20

Houston Rockets vs Boston Celtics 02/11/20

Detalles del partido

PartidoHouston Rockets vs Boston Celtics
Fechafebrero 11, 2020 10:30pm
Linea

Apuestas y pronósticos NBA para el partido entre Houston Rockets vs Boston Celtics. La cita de esta noche es en el Toyota Center. Donde seremos testigos de un ¡PARTIDAZO! cuando los Houston Rockets reciban a los Boston Celtics en un duelo de grandes que seguramente nos dejará muchas emociones.


Harden y Russell, la clave. Pronósticos NBA

 Russell Westbrook ha anotado 30 o más puntos en seis de los últimos siete concursos


Los Houston Rockets vienen de una dolorosa caída en su último encuentro frente a los Jazz. Un triple de la suerte en el último segundo dejó con resultado final de 113-114 a favor de Utah, marcador que dejó muy tocados a los jugadores de Houston, que querrán recuperarse esta noche en un complicado partido. Russell Westbrook, como casi siempre tuvo una gran actuación liderando a su combinado con 39 puntos en 18 de 33 tiros. Mientras que El barbudo James Harden logró un triple-doble al conseguir 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias el domingo, que lo siguen ubicando en el liderato en la tabla de anotadores con promedio de 35.2.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue el 3 de marzo de 2019, con resultado final de 115-104 a favor de Los Rockets.

Boston ¡On fire!

Los Boston Celtics han logrado acarrear una excelente racha de 7 partidos consecutivos con victoria y buscarán dar la estocada esta noche para seguir acumulando buenos resultados. Llegan de un apretado encuentro frente a  Oklahoma City Thunder que pudieron sacar adelante y que nos dejaron con resultado final de 112-111. Tatum registró su séptimo doble-doble de la temporada el domingo con 26 puntos y 11 rebotes. Junto a Kemba Walker, Gordon Hayward y Jaylen Brown están siendo una de las piezas fundamentales para este equipo con un gran poderío ofensivo.


Eric Gordon (Rockets) estuvo fuera en el último partido por una contusión en la pierna y sigue estando en duda para este encuentro.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE NBA PARA LOS PARTIDOS DE ESTE MARTES AQUÍ.


Partido sumamente duro tendremos esta noche. Houston parte como pequeño favorito considerando que juegan como locales y seguramente querrán sacarse el gran mal sabor de boca que les dejó la derrota en el último encuentro. Veremos si la defensa de Boston podrá controlar a Harden y Russell, jugadores que si salen inspirados lograrán una bestial cantidad de puntos que será difícil de alcanzar.

pronóstico: Houston Rockets gana a medio tiempo.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)