Pelicans vs Trail Blazers 02/11/20

Pelicans vs Trail Blazers 02/11/20

Detalles del partido

PartidoPelicans vs Trail Blazers
Fecha02/11/2020 9:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos NBA para el partido entre New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers. Duelo interesante para una nueva noche de NBA se vivirá en el Smoothie King Center. Los Pelicans quieren alargar la racha de dos partidos consecutivos con victoria cuando reciban a unos Portland Trail Blazers que vienen acarreando un excelente rendimiento en los últimos encuentros.


Dieron la sorpresa. Pronósticos NBA


New Orleans logró conseguir una victoria sorpresa el pasado sábado tras vencer a los Indiana Pacers en su propia casa. Con una racha de 22 ganados y 31 perdidos buscarán aprovechar la localía para hacerse fuertes cuando reciban a un combinado que seguramente le pondrá las cosas complicadas. Los Pelicans no pudieron contar con dos de sus grandes jugadores en el último partido. Zion Williamson y Brandon Ingram fueron marginados por una lesión en el tobillo y veremos si podrán disputar este encuentro. Sin embargo, fueron bien relevados en la última victoria, ya que Jrue Holiday se mandó un ¡partidazo! aportando 31 anotaciones y consiguiendo 14 de ellas en los 2 minutos finales del encuentro, para sellar así una excelente victoria ante un poderoso rival.

  New Orleans ha ganado los últimos dos encuentros en los que ha enfrentado a Los Portland Trail Blazers.

¿Quien puede detener a Damian Lillard?


Lillard anotó 33 puntos y concedió ocho asistencias en la victoria del Domingo frente a Miami Heat.


Los Portland Trail Blazers vienen haciendo realmente bien las cosas en los últimos encuentros, con un Damian Lillard ¡On Fire! que está siendo una verdadera maquina de hacer puntos. Necesitarán bastante de él este martes, en un partido duro ante un rival que no han podido vencer en lo que va de competición. Gary Trent Jr también viene haciendo muy buenos partidos y logró aportar 22 puntos el domingo, promediando 16.8 anotaciones en los últimos cuatro juegos con 15 de 27 en triples. Mario Hezonja (tobillo), Anfernee Simons (conmoción cerebral) y Nassir Little (tobillo) podrían estar marginados para este encuentro por los problemas que vienen acarreando.


ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE NBA PARA LOS PARTIDOS DE ESTE MARTES AQUÍ.


Partido qu posiblemente estará sumamente parejo. Ambos conjuntos vienen haciendo bien las cosas y Los New Orleans siempre son una piedra en el zapato cuando juegan como locales para cualquier equipo. Sin embargo,Si Damian Lillard sigue teniendo noches como la de los últimos encuentros, es muy probable que los Trail Blazers puedan dar batalla, ya que querrán buscar venganza de la derrota que sufrieron el 23 de diciembre ante este rival por 102-94.

pronóstico: Portland +5

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)