Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers

Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers

Detalles del partido

PartidoMemphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
Fecha02/12/2020 9:00pm
Linea

-4 Memphis Grizzlies, Over/Under 235.5

Hoy tendremos un duelo entre rivales directos del Oeste cuando el equipo de Portland Trail Blazers visite el FedEx Forum para hacerle frente a los Memphis Grizzlies. El equipo de Memphis ocupa la última plaza para playoff en el Oeste con un record de 27-26, plaza la cual esta intentando arrebatarle el equipo de Portland con marca de 25-30 quienes se encuentran en el noveno lugar apenas a 3 juegos del equipo de Grizzlies.

Lillard en un plano más terrenal

Lillard tuvo una discreta actuación la noche de ayer.

Este partido será jugado sin descanso para el equipo de Portland que tuvo que enfrentarse ayer al equipo de New Orleans en un partido que terminó con un resultado de derrota por marcador 118 – 137. En ese encuentro, Damian Lillard, quien viene encendido en las últimas semanas, tuvo una actuación muy discreta con apenas 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, lo que es su peor desempeño individual en los últimos 15 partidos. Esto es bastante extraño, ya que se preveía que Lillard se destapara contra un equipo sin buena defensa como los Pelicans.

Lillard puede servir como termómetro del estado en que se encuentran los Blazers ya que si se están donde están ahora mismo es gracias a varias actuaciones destacadas de el. Aparte del bajo desempeño de Damian, la banca del equipo de Portland no aportó casi nada al partido, anotando solo 35 puntos, siendo eclipsada totalmente por la banca de New Orleans que anotó 59 puntos y en parte fue causante de la diferencia que hubo al final del partido.

No todo son los puntos

El equipo de Memphis fue una maquina de overs durante los primeros días del año pero han puesto mucho mas énfasis en la parte defensiva en las ultimas semanas. Sin ir más lejos, los 4 partidos que el equipo ha disputado en este mes de Febrero han terminado con record de 2-2 en over/under y los overs se dieron por apenas 3 o 4 puntos de margen. En esos 4 partidos, sus rivales fueron Detroit, Mavericks, 76ers y Wizards y ellos promediaron 101.7 puntos por partido lo que es una muy buena marca en defensa.

Ya sea Morant, Clarke o Jackson: todos son peligrosos en Memphis.

El joven Ja Morant viene de obtener el primer triple doble de su carrera contra Washington con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias pero el equipo es bastante equilibrado con Morant, Jackson Jr. Brooks y Valanciunas aportando bastante en cada uno de los partidos que disputa el conjunto y deben mantener un ritmo similar en lo que queda de temporada para amarrar el último puesto de playoff.

El Pronóstico

Para cumplir un over como esto ambos equipos tendrían que estar anotando constantemente durante el partido pero ya Memphis ha dejado de ser un equipo de esas características y Portland necesitará que la banca aporte mucho más si quieren mantener el ritmo a sus rivales, sobretodo enfrente de un equipo muy balanceado donde cada jugador puede hacer daño a su manera.

Como mencionamos Memphis ha equilibrado un poco al equipo para evitar recibir tantos puntos así que la interrogante esta por parte de Portland y si serán capaces de defender bien esta noche a diferencia de ayer contra Pelicans. 4 de los últimos 6 partidos de Portland terminaron con menos de 237 puntos siendo las únicas excepciones San Antonio y New Orleans.

El cansancio y las rotaciones hará que Portland el dia de hoy juegue con constantes variantes pero si los jugadores de la segunda unidad no anotan puntos el equipo se quedará atrás y no ayudará a cumplir un total tan alto.

Pronostico: Under 237

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment