Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers 02/12/20

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers 02/12/20

Detalles del partido

PartidoMilwaukee Bucks vs Indiana Pacers
Fecha02/12/2020 7:30pm
Linea

Indiana Pacers +1.5, O/U 222.5

Esta noche, se enfrentarán dos equipos que han transitado por senderos diferentes en las últimas semanas, pero que tienen el mismo objetivo, cerrar la primera mitad de la temporada con una victoria, cuando los Milwaukee Bucks (46-7) visiten el Bankers Life Fieldhouse, para enfrentar a los Indiana Pacers (31-13).

El papá de la NBA, y ahora el papá de liam

Los Milwaukee Bucks, con 46 victorias y 7 derrota, son dueños del mejor récord de la NBA, y han demostrado que son un “equipo completo” en todos los sentidos, ya que, enfrentaron su anterior partido sin su All-Star y líder, Giannis Antetokounmpo, pero igualmente consiguieron la victoria, en un gran juego contra los Sacramento Kings, en donde a pesar del resultado final de 123-111, fue un encuentro muy parejo, y que tuvo a unos Khris Middleton y Eric Bledsoe como jugadores más destacados, sumando 28 puntos cada uno, con el primero registrando un Doble-Doble, tras tomar 11 rebotes, mientras que, por los Kings, Harrison Barnes fue el máximo anotador, con 23 puntos.

Aunque en el año pasado los Bucks no llegaron a las Finales de la NBA, dominaron el Este en la temporada regular, con 60 victorias, y esta año parecen que mejorarán esa marca, ya que, han alcanzado las 46 victorias con tan solo la mitad de sus juegos disputados, obteniendo una ventaja de 6.5 puntos con respecto a los Toronto Raptors, quienes ocupan el segundo lugar de la Conferencia.

Giannis Atetokounmpo, no disputó el partido contra los Kings, el pasado lunes, por el nacimiento de su primer hijo, Liam Charles Antetokounmpo, y tampoco estará disponible para este encuentro.

Antetokoumpo lidera a los Bucks en puntos (30.0), asistencias (5.8) y rebotes (13.5) por partido.

¡¡mayday, mayday!!

Los Indiana Pacers llegan a este partido ubicados en el sexto lugar de la Conferencia Este, a 15.5 juegos del primer lugar, sin embargo, están atravesando por un difícil tramo, en el que han sumado su sexta derrota consecutiva, al perder contra los Brooklyn Nets, con un marcador de 105-106, en un juego en el que Domantas Sabonis, registró un Triple-Doble, con 23 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, sin embargo, Spencer Dinwiddie, le quitó toda la alegría al lituano, tras encestar un tiro ganado de 2 puntos con 3.1 segundos para el final.

Los Pacers siempre han sido un equipo dominante en casa, pero eso no ha ocurrido en las ultimas semanas, ya que, en su racha de 6 derrotas, 5 han llegado en casa, y aunque han mantenido su producción en ataque, con un promedio de 109.9 puntos marcados, su actuación defensiva si ha sido preocupante, ya que, han promediado 107.5 puntos permitidos en esta temporada, pero han permitido 115.2 puntos en sus últimos 6 juegos.

El tan esperado regreso de Victor Oladipo, no ha traído consigo los resultados esperados, ya que, el escolta de 27 años, parece estar aún fuera de ritmo, y el equipo ha ganado solo 1 partido desde su vuelta, además, su inclusión en el 5 titular ha desajustado un poco lo que venía siendo un solido esquema, algo que ha sido una de las causas del bajón de los Pacers.

Oladipo no ha superado los 15 puntos en sus primeros 6 partidos de la temporada, incluyendo su anterior partido, donde anotó solo 12 puntos.


tendencias destacadas

  • Under es 5-0 en los últimos 5 juegos de los Bucks como visitantes.
  • Bucks son 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos.
  • Bucks son 15-9 ATS como visitantes en esta temporada.
  • Pacers son 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos.
  • Over es 7-3 en los últimos 10 juegos de los Pacers.
  • Bucks 4-0 ATS en sus últimos 4 enfrentamientos.

Los Bucks han demostrado que pueden ganar partidos sin Giannis Antetokounmpo, ya que, en los pocos partidos en los que el griego se ha ausentado, el equipo ha respondido positivamente, y hoy, contra una defensa que está haciendo aguas como la de Pacers, tendrán una gran oportunidad de llevarse otra victoria, además, los Bucks son un gran equipo defensivo, y han limitando a sus rivales a un promedio de 107.2 puntos por partido en esta temporada, por otro lado, los Indiana Pacers han tenido problemas en ambos lados de la cancha, y aunque nadie duda de la calidad de Oladipo, no confío en él hasta que demuestre estar al 100% de sus condiciones, por eso mi recomendación aquí es apoyar a los lideres de la NBA.

PRONOSTICO: MILWAUKEE BUCKS A GANAR

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment