Orlando Magic vs Detroit Pistons

Orlando Magic vs Detroit Pistons

Detalles del partido

PartidoOrlando Magic vs Detroit Pistons
Fecha02/12/2020 8:00pm
Linea

-7.5 Orlando Magic, Over/Under 205.5

El día de hoy tendremos un partido del mejor basket del mundo en el Anway Center entre los equipos de Orlando Magic y los Detroit Pistons. El equipo de Orlando se encuentra ubicado como octavo equipo en el Este con record de 23-31 mientras que los Pistons se encuentra como onceavos con marca de 19-37.

¿Real o Ilusión?

Nikola Vucevic, jugador de Orlando, tuvo una excelente noche contra los Hawks hace un par de dias.

El equipo de Orlando viene de tener su mejor partido de toda la temporada en cuanto a eficiencia anotadora se refiere en un duelo contra los Hawks en este mismo recinto que acabo con un resultado final atípico para los partidos de Orlando de 135 – 126. Orlando en ese encuentro tuvo una eficacia de tiros de campo de 53% y anoto un total de 18 triples con eficacia del 47% en un partido donde su ofensiva mostró su mejor versión del año, con Nikola Vucevic y Aaron Gordon comandando al equipo con 24 y 26 puntos respectivamente.

Sin embargo, no por esto debemos alarmarnos y decir que la ofensiva de Orlando comenzará a convertir puntos a mansalva en todos los encuentros que restan. La verdad es que la defensa de Atlanta en condición de back to back es un desastre y permite mas de 124 puntos por partido en promedio y el Magic tomo provecho de esto para demostrar todo el poderío que no han mostrado en el año, así que seguir con este ritmo para Orlando sería algo utópico.

No Drummond, No Life

El equipo de Detroit perdió a su mejor jugador Andre Drummond durante la ventana de traspasos, ya que fue enviado a los Cleveland Cavaliers. Drummond durante los últimos años de la NBA ha estado siempre en el top 3 de rebotes por partido y aportaba muchísimo en defensa con su capacidad reboteadora y que decir de a nivel ofensivo, ya que ante la baja de Blake Griffin por lo que queda de temporada se convirtió en el principal referente en ataque.

Drummond, ahora con los Cavaliers, es el lider reboteador de la liga con 15.8 en promedio por partido.

Ahora los Pistons, que ya de por si estaban teniendo una temporada mediocre para lo esperado por ellos, deberán continuar escribiendi su historia sin uno de sus principales jugadores pero el camino no pinta nada sencillo para el equipo de Detroit y más si va a ser como lo mostrado hasta ahora. Desde la ida de Andre, Detroit ha perdido los tres juegos que ha disputado y ha anotado un promedio horrible de 89.6 puntos por encuentro y hoy se miden ante una gran defensa lo que podría poner en aprietos al conjunto.

El Pronostico

Con la salida de Drummond a Cleveland y la ausencia hasta el proximo año de Blake Griffin, la ofensiva de este equipo de Pistons debería recaer sobre Derrick Rose quien tiene promedio de 18.5 ptos, 2.5 reb y 5.8 ast esta temporada. Sin embargo, el estatus de Rose para el dia de hoy es dudoso por lo que hay que estar al tanto de como evoluciona ya que su presencia aporta ofensiva al equipo de Detroit. Más allá de si Rose juega o no, veo a este equipo con pocas posibilidades de anotar mucho y lo más probable es que sigan la tendencia de los últimos juegos.

Orlando seguramente no volverá a anotar 135 puntos en este partido y debemos dar por sentado que algo así solo puede pasar contra la defensa de los Hawks, y tampoco permitirán 126 puntos, eso es seguro. De hecho, la defensa de Orlando es la séptima mejor en la liga permitiendo solamente 107.8 puntos por encuentro y en casa sus rivales no suelen anotar muchos puntos y hoy, por como ha venido jugando el equipo de Detroit, deberían poder frenar a la ofensiva inoperante de los Pistons.

Pronostico: Under 207

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment