Milan vs Juventus 02/13/20

Milan vs Juventus 02/13/20

Detalles del partido

PartidoMilan vs Juventus
Fecha02/13/2020 3:45pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Copa Italiana entre Milan vs Juventus. El segundo partido de las semifinales en la Copa Italiana no tiene nada que envidiarle al Inter vs Napoli. Interesante encuentro viviremos este jueves cuando el Milan reciba a una Juventus que sigue sin terminar de convencer a sus aficionados.


Duelo de leyendas. pronósticos de fútbol.


Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic volverán a verse las caras en otro importante partido.


La Juventus de Turín cuenta una excelente plantilla para competir por todo en la temporada. Pero siguen dejando muchas dudas en el campeonato local y sus aficionados se preguntan si podrán dar la talla en la competición que añoran desde hace ya unos años, la UEFA Champions League. Para calentar motores, tendrán un duro partido frente al Milan en el que buscarán un resultado favorable para cerrar la eliminatoria en su casa. Llegan a este encuentro después de una dolorosa derrota que les arrebató el liderato el pasado fin de semana frente a el Hellas Verona. En un partido en el que la vecchia signora empezó ganando con un gran gol de CR7, pero la inconsistencia defensiva nuevamente salió a la luz y le remontaron el encuentro en cosa de 20 minutos. Paulo Dybala se quedó en el banco en el último encuentro, por lo que seguramente aparezca en el 11 inicial para este partido.

Ha habido más de 2.5 goles en los últimos 3 juegos de la Juventus (Copa Italia).

¡IZ BACK!


El fichaje bomba del mercado invernal en Italia, fue la vuelta del experimentado jugador de 38 años Zlatan Ibrahimovic. El sueco se lanzó un excelente partido en el Derby de la ciudad de Milán el pasado domingo, en donde logró aportar un gol y una asistencia que daban esperanzas a su combinado. Sin embargo, el conjunto Rossoneri no supo aprovechar su ventaja y terminaron sucumbiendo ante un gran Inter que tuvo una espectacular reacción. El Milan viene mostrando un rendimiento aceptable en la competición local, con algunos jugadores que están demostrando estar a un excelente nivel. Posiblemente para este partido Mateo Musacchio y Davide Calabria tengan posibilidades de empezar en el 11, después de un intenso encuentro el domingo que probablemente haga pesar las piernas a mas de uno.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

El AC Milan ha visto menos de 2.5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos en casa contra la Juventus en todas las competiciones.

La Juventus siempre será favorito para este tipo de encuentros porque cuenta con una cantidad de efectivos superior y de mayor nivel que su rival. Si nos vamos a formas de juego, la cosa no va por el mismo camino. El combinado de Sarri no nos deja un fútbol muy vistoso que digamos y, en la defensa, vienen sufriendo mas de lo normal esta temporada. La ausencia de Giorgio Chiellini en la saga central, dejó a un novato Matthijs de Ligt que parece no sentirse tan cómodo, ni trasmite la confianza que mostraba en el Ajax. Un Milan que cuenta con jugadores rápidos en el ataque, puede aprovechar estas falencias y su localía para buscar hacer daño. La Juventus no deja de tener mucho peso en ofensiva por lo que seguramente veamos un partido cerrado pero con bastantes emociones de cara al arco.

pronóstico: Over 2.25 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)