Toronto Raptors vs Brooklyn Nets 02/12/20

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets 02/12/20

Detalles del partido

PartidoToronto Raptors vs Brooklyn Nets
Fecha02/12/2020 7:30pm
Linea

Brooklyn Nets +2.5, O/U 221.5

Esta noche, el Barclays Center será testigo de este partido, donde los Brooklyn Nets (24-28) buscarán venganza en contra de los Toronto Raptors (40-14), contra quienes perdieron por tan solo 1 punto hace 4 días atrás.

como todo unos campeones

Los Toronto Raptors llegan a este partido no solo con su mejor racha de la temporada, sino con la mejor racha de victorias en la historia de la franquicia, y hoy intentarán mejorar esa racha a 16, después de haber derrotado a los Minnesota Timberwolves, en un encuentro que fue un verdadero toma y dame, donde ambos equipos finalizaron la primera mitad con 70 puntos, pero limitar a los T-Wolves a 19 en el tercer cuarto, fue el punto de inflexión del juego, para un marcador final de 126-137, con un Paskal Siakam, quien termino como máximo anotador del equipo, con 34 puntos, mientras que, Kyle Lowry, registró un Doble-Doble, tras sumar 27 puntos y 11 asistencias.

El ataque, ese ha sido el arma principal de los Raptors en su gran racha de victorias, ya que, el equipo ha anotado 110 o más puntos en 13 de sus 15 victorias, incluyendo 119 en su triunfo sobre los Brooklyn Nets el pasado 8 de febrero, y hoy buscarán continuar con su buen momento cuando visiten al equipo del a “Gran Manzana”.

Con la partida de Kawhi Leonard, se esperaba que el rendimiento de los Raptors fuera un poco “peor” que en la temporada pasada, pero han encontrado un balance perfecto, al no depender de un solo jugador, y jugar como lo que son, un equipo, ya que, tanto Siakam, Lowry, VanVlet, Ibaka o el mismo Powell, son jugadores capaces de anotar mas de 20 puntos en un partido, algo que le hace aún más difícil el trabajo a las defensas rivales.

Los Raptors han promediado 121.2 puntos en sus últimos 15 juegos. ¡¡UNA MAQUINA!!


¡¡VENDETTA!!

Los Brooklyn Nets están atravesando por buen momento, con 5 victorias en sus últimos 7 juegos, y con un ataque que a pesar de la ausencia de Kyrie Irving, ha sido muy productivo, y llegan a este partido después de sumar su victoria numero 24 de la temporada, tras derrotar en condición de visitante a los Indiana Pacers, en un gran partido en el que demostraron que están preparados para grandes cosas, ya que, perdían por 1 punto y veían como un segunda derrota consecutiva por esa diferencia se añadía a su record, hasta que una conversión de 2 puntos de Spencer Dinwiddie a tan solo 3.1 segundos del final, les dio la victoria , además, el base de 26 años, sumó 21 puntos y repartió 11 asistencias.

Los Brooklyn Nets han tenido una buena producción ofensiva en las últimas semanas, con un promedio de 115.5 puntos en sus últimos 5 juegos, y eso ya lo saben de primera mano los Raptors, ya que, los Nets anotaron 118 puntos en su anterior enfrentamiento, con un Caris LeVert que tuvo una gran noche, con 37 puntos.

Cuando Irving ha estado fuera por lesión, Spencer Dinwiddie ha sido el encargado de manejar las cosas por los Nets, y lo ha hecho de gran manera, dejando un promedio de 21.0 puntos y 6.3 asistencias por juego.

Dinwiddie ha anotado 20 o más puntos en 7 de sus ultimos 10 juegos.


tendencias destacadas

  • Over es 8-2 en los últimos 10 juegos de los Raptors.
  • Raptors son 6-4 ATS en sus últimos 10 juegos.
  • Nets son 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos.

Si bien los Toronto Raptors están pasando por un gran momento, con la mejor racha en la historia de la franquicia; como dicen por ahí “Mientras más larga la racha, mas cerca está de caer”, y eso es algo con lo que hay que tener cuidado, sin embargo, no hay que ser tontos para obviar el tremendo desempeño en ofensiva que ha tenido el equipo canadiense, y confiar en que los Nets puedan detenerlos sería un gran riesgo, por otro lado, los Brooklyn Nets también han hecho bien las cosas en ataque, y lo demostraron en su anterior juego contra los Raptors, por lo tanto, con dos equipos encendidos en ataque y que les gusta jugar rápido, espero un partido similar al anterior, en el que la ofensiva sea la protagonista.

PRONOSTICO: OVER 220.

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Attachment