Boston Celtics vs Los Angeles Clippers

Boston Celtics vs Los Angeles Clippers

Detalles del partido

PartidoBoston Celtics vs Los Angeles Clippers
Fecha02/13/2020 9:00pm
Linea

-2 Boston Celtics, Over/Under 227

Dos gigantes del basket estadounidense se verán las caras esta noche en un partido trepidante en el TD Garden, donde los Boston Celtics recibirán la visita del equipo de Los Angeles Clippers. Ambos equipos se encuentran clasificados como terceros en sus respectivas conferencias y tienen records muy similares, con los Clippers con marca de 37-17 mientras que Boston tiene record de 37-16.

Cerrar con broche de oro

Los Clippers no pudieron vencer al mejor local de la liga: los 76ers.

El equipo de Clippers intentará irse a este parón del juego de las estrellas con una victoria que les cree momentum una vez se reanude la acción de NBA y que eleve la moral del equipo por vencer a otro equipo contendiente. Los Clippers han ganado solo uno de tres partidos en esta gira como visitante y fue ante Cleveland, uno de los peores equipos de la liga, sucumbiendo ante Minnesota y Philadelphia.

Hoy, vuelven a visitar un estadio hostil para los visitantes ya que Boston es un equipo que no suele perder en el TD Garden y el equipo intentará hacer un buen partido de la mano de Kawhi, George y Williams y deben hacerlo, ya que la última presentación del equipo contra 76ers en la derrota por 103 – 110 no fue la mejor y el equipo en ofensiva no tuvo buen ritmo.

Construyendo una nueva racha

Por su parte, los Celtics intentarán no prolongar sus derrotas antes del descanso del All Stars. El equipo de Boston llegó a su último partido contra Houston con una racha de 7 victoria consecutivas pero perdió ese encuentro por marcador de 116 – 105, poniendo fin a la larga racha. Hoy volverán a su estadio, donde han ganado 22 de 27, para dar pie nuevamente a una racha similar que los ayude a afianzarse en la parte superior de su conferencia.

Westbrook y Harden pusieron fin a la racha de victorias de Boston con un gran partido de ambos.

En su último partido contra Houston, el equipo de Boston tuvo a todos sus titulares con doble dígitos en puntos lo que demuestra lo balanceada que es esta escuadra y lo bien que se distribuyen el juego más allá de tener figuras como Kemba Walker y Jayson Tatum como referentes.

El Pronóstico

La ofensiva de Clippers no mostró su mejor versión contra 76ers siendo limitados a 103 puntos en su ultimo partido y hoy visitan a otro equipo que es muy organizado defendiendo su aro. Los Boston Celtics promedian 106 puntos recibidos por partido en la temporada lo que es la tercer mejor defensa de la liga y en los últimos 5 partidos en el TD Garden sus rivales (Atlanta, Orlando, 76ers, Warriors y Memphis) anotaron apenas un promedio de 100.2 puntos.

Además de esto, 8 de los últimos 11 partidos de los Celtics han terminado en under mientras que los Clippers han dado under en 4 de sus últimos 6 partidos jugados y en 15 de 27 partidos como visitantes. El último encuentro entre ambos conjuntos terminó con apenas un total de 211 puntos en el marcador. Además, solo los Celtics no defienden bien: los Clippers han tenido una buena defensa en la temporada permitiendo un promedio de 107.2 puntos por encuentro y si bien no ha tenido mucha presencia últimamente, esta claro que saben defender y hoy podrían utilizar mucho ese recurso para evitar que Boston se vaya adelante.

Pronostico: Under 230

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment