Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans 02/13/20

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans 02/13/20

Detalles del partido

PartidoOklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans
Fecha02/13/2020 8:00pm
Linea

New Orleans Pelicans -2 O/U 229.5

Esta noche, la primera mitad de la temporada cerrará cuando los Oklahoma City Thunder, que quieren evitar ampliar su racha de victorias a 3, visiten el Smoothie King Center, para enfrentar a los New Orleans Pelicans, quienes querrán continuar con su ascenso hacía los puestos de playoffs.

A olvidar los malos ratos

Oklahoma City Thunder no pudo recuperarse de una derrota en casa por la mínima, ante los Boston Celtics, cuando los San Antonio Spurs rompieron su racha negativa de cinco juegos con una victoria con un marcador de 114-106, en un partido en el que Chris Paul lideró al Thunder con 31 puntos y siete asistencias, mientras que Steven Adams registró un Doble-Doble de diez puntos y diez rebotes, junto con cuatro robos en el juego.

En su anterior juego, el Thunder anotó solo 14 puntos en el primer cuarto, y aunque respondieron en los siguientes dos cuartos, los anfitriones no tuvieron la fuerza suficiente para regresar, consumando de esta manera su derrota numero 12 de la temporada en condición de local, pero hoy intentarán de pasar la página y volver a la victoria en condición de visitante, donde han ganado sus últimos 7 juegos.

El Thunder tiene una la ofensiva numero 19 de la liga, con un promedio de 110.4 puntos por encuentro, sin embargo, tienen la décima mejor defensa, con 107.9 puntos permitidos por partido.

Paul, guía del Thunder en esta temporada, con un promedio de 17.5 puntos, 6.6 asistencias y 5.0 rebotes por partido.

Volando alto

Los New Orleans Pelicans regresaron a casa después un exitoso viaje por carretera de dos juegos y destruyeron a los Portland Trail Blazers en una de sus mejores exhibiciones ofensivas de la temporada. Los Pelicans perdieron por nueve los primeros 12 minutos, pero explotaron en el tercer cuarto con 41 puntos, permitiendo solo 21, algo que les dio suficiente ventaja como para controlar el partido. Los Pelicans superaron totalmente a su rival, ya que, hicieron el 53.3% de sus tiros y encestaron 14 triples frente a los siete de Portland, incluso tuvieron 40 asistencias, casi el doble que los Blazers (21), con un Zion Williamson siendo la guía del equipo con 31 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que, J.J. Redick anotó 20 puntos desde la banca, y Jrue Holiday registró un Doble-Doble de 16 puntos y 10 asistencias.

Los Pelicans quieren seguir peleando por el ultimo lugar de playoffs de la Conferencia Oeste, y saben que cada partido es crucial para ellos, por lo que, deben empezar a hacerse fuertes en casa, donde solo registran 11 victorias en 27 encuentros.

Brandon Ingram (tobillo derecho) realizó algunos ejercicios de tiro e hizo trabajo de recuperación el miércoles, pero es cuestionable para este encuentro.

Ingram es el líder en puntos por partido de los Pelicans, con un promedio de 24.9 puntos.


tendencias destacadas

  • Thunder es 1-3 ATS en sus últimos 4 juegos.
  • Under es 5-4-1 en los últimos 10 juegos del Thunder.
  • Pelicans son 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos.
  • Over es 6-4 en los últimos 10 juegos de los Pelicans.
  • Under es 3-0 en sus 3 enfrentamientos en esta temporada.

Oklahoma City Thunder ya venció a los Pelicans en tres ocasiones esta temporada, y los anfitriones saben que no pueden permitirse perder este juego, sin embargo, las dos victorias anteriores del Thunder fueron por cinco o menos puntos de diferencia, y espero ver otro encuentro apretado aquí. El Thunder perdió sus dos últimos partidos, pero está en una racha ganadora de siete juegos en la carretera, ganando 11 de sus 12 últimos juegos fuera de casa, esto es algo que puede preocupar al equipo local, pero los New Orleans Pelicans han mostrado signos de recuperación y de ser un contendiente firme para pelear ese último lugar de pos-temporada en la Conferencia Oeste, especialmente, si su ofensiva se mantiene tan “caliente” como lo está en estos momentos, por lo tanto, siendo locales y teniendo en cuenta su impulso, apoyaré a los ofensivos Pelicans en este encuentro.

PRONOSTICO: NEW ORLEANS PELICANS A GANAR.

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment