Wolves vs Leicester City 02/14/20

Wolves vs Leicester City 02/14/20

Detalles del partido

PartidoWolves vs Leicester City
Fecha02/14/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Premier League entre Wolves vs Leicester City.

La segunda parte de la jornada 26 de Premier League inaugura con un duelo entre dos conjuntos interesantes. El Wolves sigue en su lucha por puestos de competición Europea y recibirá al tercero de la tabla general, el leicester City.


Los lobos deben espabilar. Pronósticos de fútbol.


Wolverhampton solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y deberán mejorar considerablemente si pretenden luchar por algún puesto en Europa. Han tenido suerte, ya que a pesar de la cantidad de puntos que han dejado, siguen a solo 4 puntos de Eruopa League. Llegan a este encuentro después de haber empatado a 0 contra el Manchester United, un partido muy trabado en donde tampoco pudieron aprovechar las pocas ocasiones claras que generaron. En este último duelo, la mala noticia fue la lesión de uno de sus futbolistas indispensables, Adama Traoré. El extremo estrella sigue siendo duda para este importante encuentro y se une a Rúben Vinagre en la enfermería,como únicos futbolista marginados por molestias.


Los Wolves están invictos en 10 de sus últimos 11 partidos en casa contra Leicester en todas las competiciones.

En busca de la segunda plaza de Premier League.


El Leicester City tendrá la oportunidad de recuperar la segunda plaza momentáneamente si logra sumar los 3 puntos el día de mañana. En espera del partido suspendido del Manchester City, los Foxes querrán salir de un complicado estadio con una victoria que los siga manteniendo en casi lo mas alto de la tabla, para seguir asegurando sus esperanzas de Champions la temporada que viene. El 2020 no nos ha dejado la superlativa versión que mostraron en el primer tramo y llegan de empatar con el Chelsea en su propia casa. Para este partido, se presentarán con varios efectivos en enfermería, siendo Wes Morgan, Daniel Amartey, Matty James y Namaplys Mendy marginados para este duelo por lesión.


Tenemos un grandioso duelo entre 2 de los mejores delanteros de la Premier. ¿Quien podrá imponerse?


ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

Visita complicada tendrá que afrontar los Foxes en esta jornada. Se enfrentan a un conjunto que logró darle mucha pelea al Liverpool y que ya logró vencer al Manchester City. Deberán demostrar que están para grandes cosas y que se merecen la segunda posición de la mejor liga del mundo. Si Adama Traoré no juega, será una baja importante para los locales que difícilmente suplirán de una buena manera. Sin embargo, Raúl Jiménez es un especialista en marcarle a los mejores equipos de la competición y tendrán que estar muy atentos con el mexicano. Posiblemente, presenciaremos un partido muy igualado en donde veremos si alguno de los dos podrá llevarse los 3 puntos.

pronóstico: Leicester +0.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)