Dortmund vs Frankfurt 02/14/20

Dortmund vs Frankfurt 02/14/20

Detalles del partido

PartidoDortmund vs Frankfurt 02/14/20
Fecha02/14/2020 3:45pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Bundesliga entre Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt. El Borussia Dortmund tuvo suerte en la última jornada con el empate entre los punteros de la competición, después de que ellos no pudieran cerrar un partido de locos ante el Leverkusen. Nuevamente, tendrán la oportunidad de no alejarse de los puestos de arriba cuando reciban a un rival que puede complicarle mucho las cosas.

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 12 juegos del Borussia Dortmund (Bundesliga).

Poco amor y poca amistad en este encuentro. Pronósticos de fútbol.


14 de febrero y el amor y la amistad no sera cosa que sobre en un encuentro que suele tener bastante intensidad y disputa. El Dortmund sufrió una derrota en su último partido por no cerrar un resultado que se decantaba a su favor.

Nuevamente, los problemas defensivos salieron a la luz y en cosa de 3 minutos pasaron de estar ganando a pintarles la cara y remontarles el encuentro. Erling Haland fue titular y por primera vez se quedo sin marcar para su combinado. El Noruego no tuvo su mejor rendimiento y buscará mejorar en esta oportunidad frente a su gente en busca de seguir con sus bestiales cifras goleadoras que ayuden al Borussia a acercarse a la cima del campeonato.

Marcos Reus no estará disponible por algunas semanas, baja importante para los negriamarillos que también sufrirán la ausencia de Julian Brandt, quien padece una lesión en el tobillo. No todo son malas noticias ya que Axel Witsel seguramente estará de vuelta después de superar algunas molestias faciales, pieza clave en el centro del campo. Mientras que Dan-Axel Zagadou se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla y podría regresar a la defensa


Emre Can, fichaje invernal de Dortmund, debutó con un ¡GOLAZAZO! y se espera que vuelva a ser titular en este partido.


Cuidadito con el Frankfurt.


El Eintracht Frankfurt no resigna quedarse fuera de competiciones Europeas esta temporada y busca desesperadamente seguir sumando puntos que lo ayuden a escalar en la tabla. Ubicados en la novena posición, se encuentran a 7 puntos de Europa League y ya saben lo que es dar la sorpresa frente a equipos de arriba. Lograron vencer 2 veces en menos de 15 días al Leipzig, eliminándolos de la copa Alemana con una superioridad tremenda y con resultado final de 3-1.

Tendrán una dura visita ante uno de los mejores combinados de Alemania, en un encuentro donde no podrán contar con varios efectivos. El medio campista Lucas Torró, está descartado por una lesión en la rodilla, mientras que el capitán David Abraham se lesionó la semana pasada y está en duda para el viaje a Dortmund. En la delantera, Bas Dost se ha perdido los últimos tres juegos pero podría estar recuperado para volver a disputar algunos minutos en este duelo.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

El Borussia Dortmund ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 6 partidos en casa (Bundesliga).

El Dortmund parte como gran favorito para este encuentro, un equipo que se agranda bastante cuando juega en su casa y suele cerrar partidos con mucha superioridad. Sin embargo, todos conocemos la gran cantidad de ocasiones que regala este equipo, algo que se refleja claramente en los resultados de los últimos partidos. La delantera que posee es muy rápida y letal, pero mientras no hagan ajustes en la saga defensiva, seguiremos viendo partidos en donde la cancha será una autopista de ida y vuelta.

pronóstico: Over 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)