Valencia vs Atlético Madrid 02/14/20

Valencia vs Atlético Madrid 02/14/20

Detalles del partido

PartidoValencia vs Atlético Madrid
Fecha02/14/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Valencia vs Atlético Madrid por La Liga Santander. La liga española inicia su jornada 24 con un ¡PARTIDAZO! en el estadio de Mestalla, donde un necesitado Valencia recibirá al Atlético Madrid en busca de acercarse a puestos de competición Europea.


El Poderoso Mestalla. Pronósticos de fútbol.


Ni Barcelona ni Real Madrid, han podido salir con los 3 puntos de este estadio en la presente temporada.


El Valencia quiere levantar cabeza después de haber sido totalmente aplastado por un gran Getafe en la última jornada. Parece ser que el conjunto Valenciano se vio afectado de la dolorosa derrota en la Copa del Rey y no pudo dar pelea en su visita a el Alfonso Pérez. Tendrán que pasar pagina y aprovechar su casa para comenzar a sumar de a 3 en una Liga en la que todavía tienen muchas posibilidades de conseguir puestos de competición Europea, ya que se encuentran a dos puntos del cuarto lugar que, por mera coincidencia, lo ocupa el rival que enfrentarán en este partido.

Para este encuentro, llegan con varios efectivos en baja que estarán descartados: Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Ezequiel Garay no podrán estar disponibles. Mientras que Alessandro Florenzi, vio la roja ante el Getafe por lo que Acarrea suspensión. El estelar delantero Rodrigo Moreno presenta molestias en la rodilla y esta fuera de la convocatoria, seguramente Kevin Gameiro ocupe su lugar junto a Maxi Gómez.

El Valencia está invicto en sus últimos 13 partidos en casa (LaLiga).

Hora de calentar motores para lo que se viene.


El Atlético Madrid sabe que en pocos días tendrá que enfrentar al mejor equipo del mundo en la actualidad. Como antesala, tendrá un complicado encuentro ante un conjunto que aprovecha muy bien su estadio para darle batalla a los equipos de mas grande talla. Llegan de ganar por la mínima el pasado fin de semana ante el Granada con un resultado final de apenas 1-0. El Atlético todavía tiene muchas cosas que mejorar y deberán mostrar mayor nivel en ataque si quieren salir vivos de Mestalla y, mas aún, si quieren rescatar un buen resultado en el partido de ida de UEFA Champions League. Joao Felix sigue sin recuperarse y no podrá formar parte del equipo en este encuentro junto al lateral Kieran Trippier. Mientras que Álvaro Morata está en duda por presentar problemas en su pantorrilla.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

El Valencia ha visto menos de 2.5 goles en 9 de sus últimos 11 partidos en casa contra el Atlético en todas las competiciones.

Partido sumamente cerrado tendremos para inaugurar una nueva jornada de La Liga Española. El Valencia recibirá a un Atlético de Madrid compacto al que le es muy complicado generarle ocasiones. Los de Madrid por su parte, querrán conseguir una victoria para no seguir alejándose mas de los puestos de arriba y, además, querrán salir con un buen envión anímico como antesala del duro encuentro que tendrán entre semana frente al Liverpool. Sin embargo, se ha visto una excelente versión del Valencia frente a los grandes equipos de España y seguramente este encuentro ante los Colchoneros no sea la excepción.

pronóstico: Valencia +0.5

Bet on MyBookie
The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)