Pronóstico Atalanta vs Roma 02/15/20 | Previa, cuotas, prediccion

Atalanta vs Roma 02/15/20

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Roma
Fecha 15 de febrero 2:45 PM
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Serie A entre Atalanta vs Roma.

El Atalanta quiere calentar motores en su estadio este fin de semana, para salir con resultado favorable que les permita llegar de la mejor manera a su primer partido en octavos de final de Champions League en toda su historia entre semana.


El Atalanta ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos (Serie A).

Temporadón. Pronósticos de fútbol.


El Atalanta marcha en la 4ta posición de la Serie A y Tendrá la oportunidad de alejarse mas de la Roma si consigue una victoria en este encuentro. Los de Gian Piero Gasperini están teniendo una tremenda temporada, Metiéndose en los octavos de final de la Champions y manteniendo a su equipo en el top 5 de una liga tan complicada como la italiana.

Parte de este buen rendimiento se debe a el gran nivel que están mostrando sus delanteros y el aporte en la creación de jugadas de peligro de el “Papu” Gémez. El experimentado media punta parece vivir una segunda juventud y con 32 años está mostrando un nivel increíble. llegarán a este encuentro sin ningún efectivo en baja y con la oportunidad de aprovechar que el conjunto de la capital acarrea varios lesionados. En la última jornada, lograron una grandiosa victoria ante la Fiorentina de visita por 1-2 y mañana querrán repetir la historia, con el condicionante de que, esta vez, será en su propia casa.

El Papu Gómez registra 10 asistencias (Serie A). Ubicandose en la segunda posición en la tabla de asistidores de la competición. La pelota siempre al 10.


2020 lleno de problemas.

La Roma no ha tenido su mejor inicio de año y ha consumado varias derrotas que lo siguen alejando de puestos de Champions League. Si no logran sacar un resultado favorable el día de mañana, pueden alejarse a 6 puntos del Atalanta, una cantidad que puede ser el inicio del fin en sus esperanzas por Europa. Ya han perdido 2 encuentros consecutivos y llegan a este partido con una enfermería que se comienza a llenarse de jugadores, algo preocupante para cualquier club. Nicoló Zaniolo, Davide Zappacosta, Amadou Diawara y Antonio Mirante son algunas de las bajas que estarán marginados en este encuentro. Veremos si el fichaje invernal, Carles Perez, tenga oportunidad de iniciar en el 11, después de salir del banquillo en el último duelo ante Bolonia.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

Atalanta está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos contra Roma en todas las competiciones.

Este partido definirá gran parte de quien será el cuarto equipo que pueda clasificar a la Champions. Sin duda alguna, ambos conjuntos querrán conseguir una victoria que les de vida para entrar a tan importante Competición. Sin embargo, el Atalanta parte como gran favorito debido al buen rendimiento que ha mostrado en los últimos encuentros y en gran parte de toda la temporada. De igual manera, se sabe que no cuenta con una defensa muy sólida, así que posiblemente la Roma pueda generarle considerables ocasiones. A pesar de eso, el poderío ofensivo de los locales seguramente logre sacar este partido y los 3 puntos adelante.

pronóstico: Atalanta ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)