Borussia Dortmund vs PSG 02/18/20

Borussia Dortmund vs PSG 02/18/20

Detalles del partido

PartidoBorussia Dortmund vs PSG
Fecha02/18/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Champions League entre Borussia Dortmund vs PSG. Dicen que lo mejor siempre se hace esperar, y todo futbolero le da la razón a esta frase cuando se trata de la Champions. Después de largos meses de espera, vuelve la mejor competición del mundo a nivel de clubes, vuelve la UEFA Champions League y no podía ser de otra manera que con ¡¡¡PARTIDAZOS!!! para inaugurar los octavos de final. El Borussia Dortmund recibirá en el encuentro de ida a un PSG cuyo objetivo en la mira no es otra cosa que no sea la orejona, veremos si podrán sobrevivir al espectacular ambiente del Signal Iduna Park.


No Reus. Si Haland. Pronósticos de fútbol. Champions League.


El Borussia Dortmund no podrá contar con su máximo referente para este encuentro. Marco Reus ya se ha perdido varios partidos con su combinado y lamentablemente no podrá ayudar a su equipo el día de mañana. Puede ser que sea bien relevado, ya que la perla Noruega Erling Haland no se ha cansado de hacer goles desde su llegada. El Joven delantero tendrá su primera gran cita en el fútbol de élite ante un poderoso rival que, aunque cuenta con bastantes estrellas, no es muy fiable cuando de defender se trata.

Otra Joya que seguramente resaltará en este duelo, es Jadon Sancho. El Futbolista inglés está teniendo una memorable temporada y es un dolor de cabeza para cualquier equipo por la banda izquierda. En 22 partidos de liga ha logrado aportar 13 goles y 14 asistencias, números impresionantes para un joven de apenas 19 años que junto a Haland tratarán de preocupar bastante a la defensa del PSG.

Una defensa endeble…

Los Negriamarillos llegan bastante motivados después de haber conseguido una cómoda goleada en su último encuentro de Bundesliga. Lograron imponerse en su estadio 4-0 ante un Eintracht Frankfurt que para nada es rival fácil de enfrentar. Mas allá de la victoria, lo que mas rescata el Dortmund de este encuentro es no haber recibido goles, una deuda que han tenido en muchos partidos importantes de la temporada donde la defensa ha demostrado demasiadas falencias y han permitido una cantidad barbara de goles para ser un equipo de la parte alta de la tabla. Deberán tener mucho cuidado y tomar precauciones ante una de las mejores delanteras del mundo. En cuanto a bajas se refiere, Julian Brandt seguramente acompañe a Marcos Reus en la enfermería por seguir presentando molestias en su tobillo, Mientras que el futbolista Danés Thomas Delaney  es duda para el encuentro.


Erling Haland  ha marcado 8 goles en apenas 5 partidos que ha disputado con el Borussia Dortmund. Bestial.


¿Llegó la hora Neymar? Pronósticos de fútbol.


El PSG sabe que la maldición de caer en esta etapa de la competición se encuentra en el aire siempre. Las cosas han empezado de manera positiva para los Franceses ya que Neymar Jr se encuentra en la lista de convocados después de haberse perdido los últimos 4 encuentros por liga. El Brasileño había sufrido una lesión que desató la preocupación en todo su combinado, pero al parecer se encuentra listo para afrontar con su equipo la parte cumbre de la temporada. Recordar que no ha estado presente en las últimas eliminaciones en fases decisivas del PSG, cosa que lo ha borrado de estar en el top 10 de los mejores futbolistas del mundo en las pasadas temporadas.

De la mano de Mbappé y Neymar el PSG sueña con la orejona esta temporada.

La liga importa poco.

Los de la ciudad del amor llegan de haber empatado 4-4 en su último partido de liga ante uno de los equipos mas débiles de la competición. Con 10 puntos de diferencia en la cima, el PSG se ahorró a bastantes efectivos en este duelo, manteniendo a Kylian Mbappé fuera de la convocatoria y colocando una alineación llena de rotaciones. Está bastante claro que Thomas Tuchel pretende ir con todo para este partido y que la liga tiene muy poca importancia para sus jefes, a quienes querrá mantener contentos consiguiendo un resultado favorable en este duelo.

Mbappé e Icardi son los que seguramente estarán con Neymar en el ataque en caso de que el brasileño esté en condiciones para iniciar como titular. Pero mas allá de este poderoso tridente, los de París tendrán que preparase muy bien para recibir el impacto de una joven ofensiva del Dortmund que pueden hacer mucho daño con sus rápidas transiciones, algo a lo que no están muy acostumbrados en una liga tan poco competitiva como la de Francia. Fuera de la lista de convocados para el duelo se quedan Abdou Diallo y Colin Dagba por lesión.


Datos a tomar en cuenta.


  • El Borussia Dortmund ha promediado 5.5 goles en los últimos 8 encuentros.
  • El PSG promedia 5.8 tantos en los últimos 5 partidos.
  • Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 3 juegos del Borussia Dortmund (Champions League).

NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO MADRID VS LIVERPOOL.


Partido vibrante para iniciar de la mejor manera una nueva eliminatoria de UEFA Champions League. Ambos equipos cuentan con las armas necesarias para hacer mucho daño, un choque entre delanteras que pueden llegar a dar miedo y que nos regalarán un duelo bastante atractivo. En la iniciativa que muestran los dos equipos para atacar es donde puede radicar el pronóstico para este juego, ya que pueden llegar a descuidar la defensa en medio de tantas transiciones hacia el ataque y, hay que considerar que ninguno de los dos combinados cuentan con defensas sólidas que trasmitan seguridad.

Al escuchar nombres como: Sancho, Haland, Mbappé, Neymar, Icardi… no se nos puede venir a la cabeza otra palabra como sinónimo que no sea GOLES. Cabe recordar que en la Champions, los tantos de visitante pueden salvarte en una eliminatoria, por lo que el PSG, mas allá de querer proteger su arco, saldrá con intenciones de marcar alguna anotación.


pronóstico: Over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)