Atalanta vs Valencia 02/19/20

Atalanta vs Valencia 02/19/20

Detalles del partido

PartidoAtalanta vs Valencia
Fecha02/19/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Champions League entre Atalanta vs Valencia. Duelo mas que interesante tendremos este miércoles entre dos rivales que a primera vista, hacen parecer que será una eliminatoria bastante pareja. El Atalanta podrá escuchar por primera en su historia el himno de la Champions en un partido de Octavos de final cuando reciba a un Valencia que viene acarreando algunos problemas.


Baila con el Papu en la Champions League. Pronósticos de fútbol.


El Atalanta es el único equipo en la historia de la Champions en llegar a la etapa de eliminatoria a pesar de perder sus primeros tres partidos de fase de grupos. Tuvieron una capacidad de reacción impresionante y fueron la gran sorpresa para toda Europa, un gran logro que se suma a la gran temporada que vienen haciendo. La liga local no es la excepción de este nivel que vienen mostrando, ya le sacaron una diferencia de 6 puntos al quinto lugar, lo que los afianza mas a las esperanzas de una nueva temporada en Champions.

El “Papu” Gómez es el líder en pases claves del Atalanta. Con 32 años sigue siendo todo un orquestador.


El Nivel superlativo de este equipo pasa directamente por el buen momento que están viviendo sus delanteros. Josip Ilicic está teniendo una temporada bestial con 14 goles y 5 asistencias en Serie A esta temporada y, tras la vuelta de Duván Zapata desde hace ya varias semanas, están siendo una dupla muy peligrosa que es muy bien asistida por el “Papu”. una ofensiva que puede llegar hacer mucho daño a un Valencia que no está pasando por su mejor momento. Llegan a este encuentro sin ninguna baja por lesión, por lo que podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro. Un resultado positivo en Italia es crucial si desean clasificarse a los cuartos de final de la mejor competición a nivel de clubes del mundo.

El Atalanta está invicto en sus últimos 3 partidos por Serie A. En el último encuentro logró vencer a la Roma para afianzarse en la cuarta posición.

Houston, tenemos muchos problemas.


El Valencia logró sobrevivir en grupo complicado en donde tuvo que enfrentar a grandes rivales como Chelsea y Ajax. Mucho a cambiado desde su último partido en Champions y tendrán un durísimo viaje a Italia para enfrentar a un conjunto que se encuentra muy motivado. En la competición local no han podido ganar en sus últimos dos encuentros, una goleada recibida por el Getafe y un empate rescatado ante el Atlético en casa, es el saldo que nos han dejado estos partidos. Evidentemente no están pasando por el mejor momento de la temporada y una de las cosas que puede estar influyendo en esto es los problemas que vienen acarreando en enfermería.

Ezequiel Garay, Manu Vallejo y Cristiano Piccini están descartados para el viaje a Italia por lesión. Además, Gabriel Paulista recibió la roja en el último partido de fase de grupos y se encuentra suspendido para este duelo de ida. Por último y no menos importante, el estelar delantero Rodrigo Moreno ha estado acarreando una pequeña lesión que lo ha marginado de los últimos encuentros. El poderío en ataque pasa mucho por el nacionalizado español por lo que, si no logra llegar a este encuentro, será una baja que pueda influir mucho el futuro de la eliminatoria.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE AQUÍ.


Factores a tomar en cuenta.

Al Atalanta se le notó claramente su inexperiencia en partidos de competiciones europeas en los primeros 3 encuentros en donde perdió de manera insólita. Cuando lograron calentar motores y se quitaron la presión de encima, otra historia se escribió. Quizás esta misma inexperiencia les pueda afectar en este partido, por lo que la concentración de sus jugadores tendrá que a estar en su tope para no descuidar a un rival que a pesar de sus bajas, tiene mas experiencia que ellos en este tipo de encuentros. Que el experimentado medio centro Dani Parejo no reciba la pelota con comodidad, será tarea fundamental para los de Gian Piero Gasperini, ya que el Español es el jugador que mas fluidez le da en el juego al conjunto Valenciano.

El Valencia tendrá que cuidarse de la envestida que seguramente propondrá el Atalanta y de esta manera tratar de aprovechar algunos espacios que pueda regalar la defensa de los locales que es el punto mas débil de este equipo. Recordar que los de naranja lograron vencer al Barcelona y empatar con el Atlético de Madrid, por lo que no hay que darlos por muertos en esta clase de partidos. Tratar de aguantar esta visita y salir con un resultado abierto será el objetivo de los de Celades para buscar definir la eliminatoria en su propia casa.


pronóstico: Atalanta ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)