Napoli vs Barcelona 02/25/20

Napoli vs Barcelona 02/25/20

Detalles del partido

PartidoNapoli vs Barcelona
Fecha02/25/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Champions League entre Napoli vs Barcelona. Después de una semana llena de emociones, la Champions League regresa con mas PARTIDAZOS en la ida de los octavos de final. El Barcelona tendrá un duro viaje a la Ciudad de Nápoles para enfrentar por primera vez al conjunto de Gennaro Gattuso, que sigue mejorando su rendimiento y ya no es tanto el equipo opaco que demostraba ser a principios del año.


Todo pasa por sus pies. Pronósticos de fútbol


No hay ninguna duda de que Messi es el termómetro de los azulgranas. Después de bastantes partidos en donde el equipo demostró muchas dudas, el Barcelona pudo conseguir un resultado amplio de 5-0 ante el Eibar para llenarse de confianza y afrontar una semana muy complicada. Se sabe que el conjunto culé demuestra bastantes falencias en condición de visita y que sobre todo en la Champions es algo que han pagado caro los últimos años. Debería de servirle de experiencia y estar preparados psicológicamente para un partido en donde el Napoli saldrá a tratar de imponerse en su casa. Mucho dependerá de como se encuentre Lionel Messi. Si el Argentino logra salir de ese bloqueo psicológico que padece en algunos encuentros importantes, es muy probable que los azulgranas puedan obtener un resultado bastante positivo y tener la comodidad de cerrar la eliminatoria en casa.

Lionel Messi marcó un Poker de goles en la última jornada de La Liga y ya se escapó en la lucha como máximo goleador de este campeonato.


Quique Setién sabe que las opciones de efectivos que tiene en plantilla son bastantes escasas y para este duelo llegan con algunas bajas a considerar. Sergi Roberto padece una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un mes. Mientras que Jordi Alba sigue sin recuperarse y está descartado para este encuentro, Veremos que decisiones toma el técnico para el 11 inicial. A pesar de que el fichaje de emergencia Martin Braithwaite dio un buen rendimiento en su debut, el Danés solo puede disputar partidos de competición local. Completamente descartado en Europa.

El Barcelona está invicto en sus últimos 6 partidos (Champions League).

Cada vez mejor.


El Napoli parece ver la luz al final del túnel después de haber comenzando un 2020 muy gris con resultados bastante adversos. en los últimos 5 partidos por Serie A han ganado 4 encuentros, en donde se incluye una valiosa victoria frente a la Juventus. Esto, ya les ha permitido moverse a la 6ta posición y vuelven a soñar con competiciones europeas la próxima temporada. Además, lograron vencer al Inter en el duelo de ida de la Copa Italiana y es hora de ponerse a prueba frente al actual líder de La Liga Española y contra uno de los mejores jugadores del mundo.

Kalidou Koulibaly  no logró entrar en la lista de convocados para el Napoli.


Koulibaly  sigue sin poder estar sano y solamente ha podido disputar un encuentro en los últimos 2 meses. El nacido en Francia es una baja bastante sensible en la defensa considerando que enfrentarán a un conjunto con bastantes facilidades para hacer gol. Otro de los efectivos que se quedará fuera sera Fernando Llorente, un arma de ataque que hubiera podido funcionar muy bien entrando como revulsivo. Sin embargo, el Napoli posee buenos jugadores de ataque que tratarán de complicarles el juego a la defensa azulgrana.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

El Napoli está invicto en sus últimos 6 partidos (Champions League).

Partido muy interesante el que se vivirá en el San Paolo. Si bien el Barcelona es el máximo favorito a llevarse esta serie y muy probablemente así sea, seguramente no estará nada cómodo en este encuentro de ida. Los Culés han dejado notar bastantes falencias defensivas y en ataque mayormente dependen de Messi para que frote la lámpara. El Napoli tratará de sacar un buen resultado en su casa y apretará a los visitantes en un encuentro que probablemente nos deje un resultado cerrado.

pronóstico: Napoli +0.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)