Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Detalles del partido

PartidoReal Madrid vs Manchester City
Fecha02/26/2020 4:00pm
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Champions League entre Real Madrid vs Manchester City. Vaya partido tendremos el miércoles en el último día para cerrar los encuentros de ida de los octavos de final de la mejor competición del mundo a nivel de clubes. Un Real Madrid bastante tocado anímicamente y con muchas dudas en el juego recibirá a uno de los mejores equipos de la Premier League. En una semana que será decisiva para el futuro en la temporada de los blancos.


Muy lejos del Edén. Pronósticos de fútbol.

Eden Hazard sufrió una fisura en el peroné distal derecho y estará de baja mínimo 2 meses. Adiós a la parte decisiva de la temporada.

El Real Madrid llega a este partido después de dejar 5 puntos en los últimos 2 encuentros de liga, algo que ha hecho regresar al Barcelona a lo mas alto de la tabla general. Los blancos están pasando por un momento muy complicado y veremos como les afectará esta situación en la primera gran cita de Europa esta temporada. La solidez defensiva que venia mostrando el conjunto merengue ha dejado de funcionar en estos últimos partidos, pero mas allá de eso, la carencia de gol, es el problema principal que están teniendo los blancos en estos momentos. Después del gran rendimiento en la primera vuelta de la temporada, Benzema se ha secado de cara al arco, con solo 1 gol y una asistencia en los últimos 8 duelos, algo que no se puede permitir un delantero de equipo grande.

Además, a las malas noticias se le une la nueva lesión del jugador que en verano fue llamado a ser la estrella del equipo, Eden Hazard. El Belga solamente pudo disputar dos encuentros y ha vuelto a recaer en la misma lesión que lo mantuvo mas de 70 días fuera de las canchas y que ahora lo hará perder mas de 2 meses, por lo que no estará con su combinado en el tramo en el que seguramente necesitarían mas de sus servicios. Veremos si Zidane optará por un Vinicius Junior que está mostrando un excelente nivel en el último mes o si volverá a aplicar el esquema de juego que le funcionó en algunos encuentros con 5 medio campistas.

El Man City está invicto en sus últimos 7 partidos (Champions League).

El City puede dar el K.O


El Manchester City sabe que enfrentará a un conjunto que anímicamente llega mu tocado y querrá aprovechar esta situación así como la aprovechó el Ajax en la temporada pasada después que el Madrid llegara de una dura caída frente al Barcelona. Los ciudadanos obtuvieron una buena victoria en la última jornada de Premier ante un rival complicado como lo es el Leicester City. En un encuentro donde manejaron y controlaron el juego y no dejaron muchos espacios para que Leicester lograra hacer daño, un punto muy positivo después de llevar gran parte de la temporada mostrando bastantes falencias defensivas.

Raheem Sterling parece estar recuperado de su lesión y se encuentra entre los convocados para enfrentar a los blancos.


Los Sky Blues por fin podrá contar con la totalidad de su plantilla después de tantos meses sin que esto sucediera. Laporte salió con molestias en el encuentro contra Leicester City, pero está al 100% para este partido. Mientras que otra de las novedades es la vuelta de David Silva a la lista de convocados para el viaje a España. Con la sanción aplicada por la UEFA, Guardiola sabe que puede ser su última oportunidad en este equipo para lograr triunfar en una competición que no sea del campeonato local. los Sky Blues han dejado mucho que desear en sus últimas participaciones de Champions, siendo eliminados por conjuntos que relativamente son inferiores a ellos. Considerando la gran cantidad de millones que han invertido, es un equipo que tiene que dar mucho mas en la competición mas TOP de Europa.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

Se han marcado más de 2.5 goles en 36 de los últimos 40 partidos del Real Madrid (Champions League).

Puntos a tomar en cuenta. Pronósticos de fútbol.


Competición historia para los blancos

El Real Madrid tendrá que pasar pagina rápidamente. Todavía se encuentra vivo en las competiciones mas importantes y tendrá que sobrellevar estas situaciones negativas en una UEFA Champions League en donde históricamente se hacen mas fuertes. Quizás la presencia de Vinicius Jr. en el 11 inicial de este partido pueda causar bastante peligro a una defensa del City que muchas veces se ve bastante desprotegida. Algo que puede ser bien aprovechado con la velocidad de este jugador.

Sin embargo, Zidane posiblemente confié mas en un esquema con 5 medio campistas que le permita tener un equipo mas compacto y comprometido con tareas defensivas. Con Fede Valverde que cubre bastantes zonas del campo y con un Isco con libertad que conecte con Karim Benzema en ataque. Veremos por que se decanta el DT Francés que seguramente algo que si tiene claro es la indiscutible presencia de Mendy en el lateral izquierdo.

Hay que dar el golpe sobre la mesa.

El Manchester City Sabe que enfrenta a un Real Madrid que no pasa por su mejor momento y que antes hacia de su Localía un fortín de donde pocos equipos podían salir vivos. Mucho a cambiado con respecto a esto y ahora el Santiago Bernabéu es un estadio donde hasta equipos de menor jerarquía han sacado resultados positivos últimamente. Quizás esto se deba a que el afán de los blancos por tener el protagonismo y la responsabilidad de ser locales no los lleve a tener el mismo orden de juego y regalen espacios con mas facilidad.

Esto seguramente sea lo que Guardiola quiera aprovechar y sabe que actualmente cuenta con armas ofensivas mucho mas poderosas que las de Real Madrid, armas que saldrán a buscar el valioso gol de visitante que les permita llegar a Etihad con un resultado cómodo. Riyad Mahrez podría ser una opción mas que interesante en el ataque, pero seguramente la clave esté en el centro del campo, donde Kevin De Bruyne querrá manejar los hilos de su combinado y que seguramente tenga un duro duelo contra Casemiro y compañía.

pronóstico: Over de goles 2.75.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)