Sheffield United vs Norwich.

Sheffield United vs Norwich.

Detalles del partido

PartidoSheffield United vs Norwich.
Fecha03/07/2020 11:00am
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el duelo entre Sheffield United vs Norwich por Premier League. La jornada 29 de la Premier League nos trae un duelo bastante interesante este sábado. El Sheffield United recibirá a un inestable conjunto de Norwich en un encuentro entre equipos recién ascendidos y que están viviendo situaciones muy diferentes en la temporada.


De en sueño. Pronósticos de fútbol.


El Sheffield United está viviendo una temporada increíble y actualmente se encuentra luchando por conseguir un puesto en alguna competición europea, algo impresionante para un conjunto que apenas ascendió esta temporada. Y es que su posición en la tabla no es lo único que impresiona, sino el gran rendimiento que nos han dejado frente a equipos de alta jerarquía a los cuales les ha complicado bastante las cosas. Además, los rojiblancos solo han permitido 25 goles esta temporada, siendo el segundo equipo con menos goles en contra por detrás del bestial Liverpool, dato bastante notorio.

Los de Yorkshire podrán superar la linea del Manchester United momentáneamente y con un partido menos si logran una victoria en este partido, lo cual les permitiría seguir luchando cabeza a cabeza por un puesto en Europa League. En dicho encuentro, llegarán sin presentar bajas por lesión, por lo que podrán contar con todos sus efectivos para hacerse grandes en casa.

El Sheffield United ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos contra Norwich en todas las competiciones.

Una Historia bastante distinta.


Al contrario de el Sheffield, el Norwich no puede contar la historia tan increíble de un equipo que recién asciende y se encuentra luchando por Europa. Los canarios se ubican últimos en la tabla general, siendo uno de los equipos mas goleados del campeonato y en una situación bastante complicada para salvarse del que parece ser un inminente descenso.

Eso si, los dirigidos por Daniel Farke puede que lleguen con un envión anímico fuerte para este encuentro, ya que pudieron vencer al Leicester City en la última jornada de Premier y además, lograron imponerse en penales ante un débil Tottenham entre semana por la FA Cup. Se presentarán a este partido con Timm Klose, Sam Bryam y Onel Hernández descartados por lesión. Mientras que Emiliano Buendia, salió tocado en el partido frente a los Spurs y está en duda su presencia en este duelo.


ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LA JORNADA DE ESTE SÁBADO AQUÍ.


Norwich no ha podido ganar sus últimos 7 partidos como visitante (Premier League).

El Sheffield United solo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y esa fue una derrota por 1-0 ante el equipo de Pep Guardiola. Números que reflejan la buena temporada que está haciendo el humilde equipo. Este encuentro es la oportunidad perfecta para querer ponerse cerca del cuarto lugar, frente a un rival que pese a sus últimos resultados “positivos” carece de mucho juego y es bastante inconsistente en defensa, algo que le ha sobrado a los rojiblancos esta temporada. En su estadio y manteniendo el buen nivel, una victoria para los locales seria el resultado mas lógico de prever.


pronóstico: Sheffield United Ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)