Wolves vs Brighton 03/07/20

Wolves vs Brighton 03/07/20

Detalles del partido

PartidoWolves vs Brighton
Fecha03/07/2020 11:00am
Linea

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido por Premier League entre Wolves vs Brighton. El equipo mas portugués entre los ingleses tendrá la chance de seguir luchando cabeza a cabeza por un puesto Europeo si obtiene una victoria en el partido que sostendrá ante el Brighton en el Molineux Stadium.


Los Lobos siempre dan pelea. Pronósticos de fútbol.


Wolverhampton ya suma dos victorias consecutivas en la Premier y se encuentra empatado a puntos con el Manchester United en la quinta posición. Llegan a este encuentro después de haberle remontado al Tottenham en su propio estadio, en un partido de locos que terminó con marcador de 2-3 a favor de los lobos. Bien se sabe que a este equipo hay que jugarle muy bien para poderle sacar un resultado y esto es algo que no pudieron mantener los Spurs en los 90 minutos. Nuevamente, la delantera de los de Nuno Espírito Santo volvió a mostrar un rendimiento bastante positivo.

Parece ser que Adama Traoré se ha dislocado el hombro en repetidas ocasiones en los últimos 16 partidos. Por lo que puede que el Español requiera cirugía.


Adama fue uno de los dolores de cabeza para el equipo de Mou el domingo pasado. Y es que el portentoso jugador es una bestia que cuando sale inspirado se torna imparable. Lamentablemente, este problema en el hombro lo ha marginado de varios encuentros, y si la cirugía se confirma, estará de bajas por algunas semanas. Si bien es una baja sensible, Diogo Jota está inspirado de cara al arco en los últimos partidos y junto a Raúl Jiménez, siguen siendo un ataque que puede causar bastante daño.

Los Wolves han visto menos de 2.5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos en casa contra Brighton en todas las competiciones.

Un Rival frente al cual se dan las cosas bien.

El Brighton está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos contra Wolves en todas las competiciones y, de hecho, nunca han perdido un encuentro contra Wolverhampton en la máxima categoría del fútbol ingles, dato bastante notorio que puede ilusionar a los visitantes para sacar un resultado favorable.

Sin embargo, la situación en Premier en la actualidad es bastante compleja, ya que no han podido ganar en sus últimos 8 partidos, lo que los tiene en la décimo quinta posición y cada vez mas se van acercando a puestos de descenso, por lo que tendrán que subir el rendimiento si no quieren que esto sea una preocupación hasta el final de la temporada. Para este duelo podrán contar con Dale Stephens, quien parece estar en forma nuevamente y se verá si podrá contar con algunos minutos. Mientras que Berem Kayal y Jose Izquierdo se encuentran lesionados y seguramente no disputarán este partido.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.

Se Han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 3 juegos de Brighton (Premier League).

A pesar de los malos números que poseen los lobos frente a este rival, parece ser el momento indicado para romper dichos datos negativos y salir de esa maldición. Momento indicado porque la diferencia en la actualidad de ambos equipos es bastante notoria, “The Wanderers” está teniendo un buen rendimiento en los últimos encuentros con bastante respaldo de sus delanteros que lo tienen luchando seriamente por Europa. Seguramente, la tercera victoria consecutivas de los Wolves esté servida en la mesa si mantienen el nivel que vienen acarreando últimamente.


pronóstico: Wolverhampton ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)