Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

Detalles del partido

PartidoBarcelona FC vs Real Sociedad
Fecha03/07/2020 2:00pm
Linea

Ambos equipos anotarán

Nueva jornada de La Liga donde el Barcelona recibirá al Real Sociedad en el Camp Nou para tratar de sumar esos 3 puntos que los haga acercarse un poco al liderato de la Liga perdido ante el Real Madrid.

Desconcierto en sus filas

El Barcelona FC llega a este partido tras un mal desempeño en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y es que este partido seria una clara ventaja de puntos para afirmarse como líder de la liga, claro que eso no fue lo ocurrido, ahora el local tratara de jugar lo mejor posible sus partidos restantes para no perder de vista al actual líder la liga y es que solo 1 punto los separa del primer puesto, esperando de esta forma algún desliz del Real Madrid para poder retomarlo ya que estos 2 equipos no se enfrentaran mas por esta temporada.

El cuadro local que había tenido buenas sensaciones con el actual DT Quique Setién en sus últimos partidos por liga siendo el ultimo la goleada con poker de Messi incluido ante el Eibar con resultado 5-0, pero esto no pudo reafirmarse en su empate ante el Napoli y su derrota ante el Real Madrid sumando hasta ahora 2 partidos seguidos sin ganar.

También hay que añadir que el Barcelona ha sufrido unas bajas por lesión considerables en esta temporada teniendo deshabilitado por ahora al Goleador Luis Suárez y a este lo acompañan Dembelé, Sergi Roberto y Arthur.

Messi tendrá que tomar las riendas del Barcelona y conducirlo a la victoria.

Inspirados visitantes

Los visitantes llegan con un excelente estado de animo tras derrotar al Mirandés los 2 partidos lo cual les otorgó el pase a la final de la Copa del Rey. El conjunto vasco que llega con una racha ganadora de 6 partidos siendo 3 por liga y 3 por Copa del Rey.

el Real Sociedad, actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones y no deja de soñar por alcanzar un puesto en la anhelada Champions League encontrándose solo a 2 puntos de la clasificación.

A pesar de todo esto el Real Sociedad no ha podido ganarle al Barcelona en sus últimos encuentros.

El Real Sociedad no querrá detenerse en con ser finalistas de la Copa del Rey, continuara con el sueño de clasificarse a la Champions League

Pronóstico

El Barcelona parte como el indiscutible favorito en este encuentro y es que pesar de sus bajas considero que es un equipo que puede afrontar este encuentro sin muchas complicaciones, aunque este Real Sociedad inspirado no se lo pondrá fácil ya que es caracterizado por hacerle complicados los encuentros a los locales con su juego ofensivo situación que deja a ambos equipos con una alta probabilidad de anotar.

Elección: Ambos Marcan @ 1.65

The following two tabs change content below.

Attachment