Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets

Detalles del partido

PartidoCleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
Fecha03/07/2020 8:30pm
Linea

-8 Denver Nuggets, Over/Under 218.5

El dia de hoy tendremos un partido del mejor basket del mundo cuando los equipos de Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets se enfrenten en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. El equipo de Cleveland Cavaliers se encuentra como último de la Conferencia Este con record de 17-45 mientras que los Denver Nuggets son terceros en la Conferencia Oeste con marca de 42-20.

Una temporada más sin Lebron

Todo era mejor con Lebron.

Desde que Lebron James cambio el equipo de Cleveland Cavaliers por Los Angeles Lakers este equipo no hace más que hundirse y tener temporadas de pésimo nivel. Los Cavaliers llegan a este partido tras perder 4 partidos de manera consecutiva contra Pelicans, Pacers, Jazz y Celtics, permitiendo 116.7 puntos en promedio en esas derrotas.

El equipo de Cleveland tiene la segunda peor defensa en toda la liga permitiendo un promedio de 115.6 puntos por encuentro, siendo superados unicamente por la defensa de Washington que es igual de mala.

Ofensivamente tampoco son la gran cosa ya que se ubican entre los diez peores en casi todas las estadisticas y su porcentaje verdadero de tiro es de 55.1%, séptimo peor porcentaje en la liga.

Guerreros del camino

Pese a las dificultades de los equipos del estado de Colorado cuando juegan fuera de su estadio, los Denver se las han arreglado bastante bien ganando 18 de 30 partidos como visitante en esta temporada.

Otra gran temporada de Nikola Jokic se ha visto reflejada en el desempeño del equipo en general.

Sus últimos 5 partidos en esta condición fueron muy buenos ya que perdieron 2 de 5, cayendo ante Clippers y Thunder por paliza pero rescatando victorias contra Utah, Phoenix y Charlotte por apenas dos puntos de ventaja.

El equipo de Denver no tiene una ofensiva muy top para ser un equipo que esta entre los tres mejores de una Conferencia siendo su principal debilidad el tiro de tres puntos, ya que anotan apenas un promedio de 10.7 por partido, quinto peor promedio en la liga, pero hoy jugarán ante un equipo que otorga muchas facilidades en la defensa.

El Pronóstico

Los Denver Nuggets buscaran vengarse del último resultado entre estos equipos ya que Cleveland se llevó la victoria por 111-103. Como mencionamos, los Cavaliers no poseen una defensa muy buena y es facil explotar las debilidades de la misma, cosa que Denver puede hacer.

El equipo de los Nuggets se caracteriza mucho más por ser defensivos pero fuera de su estadio juegan un basket que tiene como resultado marcadores más altos, quedando como ejemplo el último partido contra Charlotte que quedó 114-112, algo poco usual para dos equipos con mala ofensiva.

En este partido entre Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets, lo más probable es que tengamos muchos puntos en el marcador.

Pronóstico: Over 217

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment