Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Detalles del partido

PartidoManchester City vs Manchester United
Fechamarzo 8, 2020 11:30pm
Linea

PARTIDAZO entre Manchester United vs Manchester City en un nuevo clásico de la ciudad que seguramente estará bastante emocionante. Los Red Devils quieren escalar a la cuarta plaza y podrían hacerlo si consiguen una victoria ante un poderoso rival que ya sabe lo que es ganar en el Old Trafford esta temporada.


A falta de efectivos, subidón de rendimiento.


El Manchester United ha mostrado una gran imagen en los últimos partidos. De hecho, los Red Devils se encuentran invictos en los últimos 9 encuentros y en 6 de ellos han mantenido su arco en 0. Algo que raramente tiene explicación, ya que han sufrido bajas considerables de jugadores que hacían mucha diferencia en la cancha. Sin embargo, los de Ole Gunnar Solskjaer han remado contra marea y querrán salir con un resultado favorable en casa para seguir en la lucha por un puesto en Europa.

Bruno Fernandes le ha dado un cambio considerable al circuito de juego de los Red Devils. Fichaje que empieza a ilusionar.


El Portugués ha sido factor desde su llegada al equipo inglés y es una de las armas principales que está teniendo este United actualmente. Con la ausencia de Paul Pogba y Marcus Rashford, Fernades quiere convertirse en el protagonista de este equipo. Para este Derby seguirán sin contar con los ya mencionados Pogba y Rashford, que siguen en sus diferentes procesos de recuperación. Además, Harry Maguire sufrió molestias en su tobillo en la victoria entre semana frente al Derby Country, por lo que veremos si podrá estar en el 11 inicial para este importante duelo. Por otra parte, Aaron Wan-Bissaka y Daniel James parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones, y se verá si podrán contar con algunos minutos el día de mañana.

El Manchester United está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos en casa (Premier League).

Siguen por el buen camino.


El Manchester City ya obtuvo su primer titulo de la temporada al coronarse campeón la semana pasada en la copa de la liga y vienen de una victoria por la mínima en la FA Cup sin ninguna complicacion. Sin duda, los de Pep siguen mostrando un buen rendimiento, el cual querrán seguir manteniendo hasta el partido de vuelta con el Real Madrid en la Champions League, competición en la que tienen mas aspiraciones de ganar. Saben que tendrán un partido complicado contra el United y aunque la Premier ya esté definida, un Derby siempre será importantísimo.

Kevin De Bruyne sufrió una lesión en su hombro y es duda para el encuentro. Aunque puede que esté en el banco de suplentes, iniciar de titular parece totalmente imposible.


La baja de uno de los mejores mediocampistas del mundo, siempre afectará bastante. Sin embargo, lo mejor seria no arriesgarlo, ya que se vienen partidos importantes para los cuales se necesitará bastante de los servicios de este jugador. Además de el, Aymeric Laporte está completamente descartado para el encuentro, una lastima, porque e Fránces apenas se había recuperado de una lesión que lo marginó por varios meses de las canchas.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AQUÍ.


El Manchester United ya le ganó a los Sky Blues esta temporada. Con el buen momento que están atravesando, seguramente querrán dar el golpe en la mesa considerando que los de Pep son los grandes favoritos para el encuentro. Como en todos los Derbys que hemos tenido en lo que va de competición, tendremos un duelo bastante entretenido con ocasiones en ambas áreas. El City no ha mostrado la defensa mas compacta esta temporada y el United ha mejorado en este departamento en los últimos partidos. Sin embargo, los Ciudadanos siguen contando con una ofensiva bestial, que puede hacerle daño a cualquier equipo que tenga en frente.


Pronóstico: Manchester United +1, Over 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)