Phoenix Suns vs Milwaukee

Phoenix Suns vs Milwaukee

Detalles del partido

PartidoPhoenix Suns vs Milwaukee
Fecha03/08/2020 6:00pm
Linea

Encuentro entre los Phoenix Suns vs Milwaukee bastante interesante en una noche de domingo en la NBA. El equipo con mejor record de la competición, quiere reponerse de 2 caídas en los últimos 3 partidos disputados y tendrá la oportunidad de hacerlo cuando visiten esta noche a los Suns.


Quieren iniciar el buen camino.


Los Phoenix Suns lograron recuperarse en el último juego de una racha de 4 partidos consecutivos con derrota. La victima en este caso fueron los Trail Blazers a los cuales pudieron superarlos fácilmente con marcador de 127-117. Ahora, querrán seguir manteniendo este buen rendimiento cuando tengan que enfrentar a el mejor equipo de la NBA, que precisamente llega de caer en su último duelo. Para dar pelea el día de hoy, Aron Baynes deberá mostrar el nivel superlativo que mostró contra Portland, en donde puedo aportar a su equipo 37 puntos y 16 rebotes. Además, Devin Booker y Ricky Rubio tuvieron una noche redonda frente a los Trail Blazers y deberán ser los acompañantes perfectos de Aron para tener oportunidades ante un rival tan complicado.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó con victoria aplastante de los Bucks por 129- 108. El dos de febrero de este año.

La estrella en duda.


Los Milwaukee Bucks llegan después de una dura caída en un partidazo ante los Lakers. En un duelo donde su estrella Giannis Antetokounmpo volvió a brillar, consiguiendo 32 puntos 11 rebotes y seis asistencias. Sin embargo, el jugador salió con molestas en su rodilla de dicho encuentro y es “día a día” para el duelo de hoy frente a los Suns. El conjunto de Milwaukee apenas ha perdido 10 partidos en lo que va de campeonato y haber caído en 2 de los últimos 3 no es algo normal para un combinado que es serio favorito a llevarse el título este año. En caso que Giannis no esté presente el día de hoy, necesitarán que Khris Middleton mejore su rendimiento, ya que frente los Angeles solo pudo aportar 12 puntos y consiguió 2 triples únicamente de los 10 intentos que tuvo.

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO TIP PARA EL PARTIDO ENTRE TORONTO RAPTORS VS SACRAMENTO KINGS AQUÍ.

En caso de que Giannis no pueda estar presente en este choque, los Bucks siguen siendo un equipo bastante compacto con un poderío que va mas allá de su estrella. No por algo son el equipo con mejor record en la NBA y seguramente estarán ansiosos de recuperarse de estas caídas que han consumado en los últimos encuentros. Por lo que posiblemente puedan obtener una victoria el día de hoy.

pronóstico: bucks -4.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)