Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets 03/09/20

Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets 03/09/20

Detalles del partido

PartidoMilwaukee Bucks vs Denver Nuggets 03/09/20
Fecha03/09/2020 9:00pm
Linea

Denver Nuggets -5.0, O/U 222.5

Esta noche, el Pepsi Center será el testigo de uno de los mejores enfrentamientos que podemos tener en la NBA, cuando los Milwaukee Bucks (52-11) intenten evitar una tercera derrota de manera consecutiva al visitar a los Denver Nuggets (42-21) que jugarán su último partido como local antes de salir a un largo viaje por carretera.

¿Giannis on tas?

Los Milwaukee Bucks pasaron por lo que fue su peor semana de la temporada, al perder 3 de 4 juegos, incluyendo uno en la noche de ayer contra los Phoenix Suns, en un partido donde no contaron con su All-Star, Giannis Anttokounmpo, algo que tuvo un efecto negativo en el equipo, especialmente en defensa, y aunque Krhis Middleton tuvo una espectacular noche, con 39 puntos, no fue suficiente para evitar una derrota con un marcador de 131-140.

Las 3 derrotas de los Bucks en la ultima semana llegaron en condición de visitante, contra Miami, Lakers y los ya mencionados Phoenix. Y aunque la defensa fue su punto más debil, la ofensiva también dejó actuaciones preocupantes, con 88 puntos frente a Miami y 103 contra los Lakers.

Giannis Antetokounmpo se perdió el juego anterior con un esguince de cápsula articular menor en su rodilla izquierda, y estará nuevamente fuera de acción esta noche.

Antetokounmpo lidera a los Bucks en porcentaje de campo, puntos, asistencias, y rebotes por partido.


A la caza del segundo lugar

Los Denver Nuggets han tenido algunos altibajos en las últimas semanas, pero aún se mantienen cerca del segundo lugar de la Conferencia Oeste, lugar que querrán alcanzar hoy al intentar volver a la victoria después de caer contra los Cleveland Cavaliers, con un marcador de 102-104, con Will Barton siendo el jugador más destacado con 22 puntos y 8 rebotes, mientras que, Nikola Jokic pegó un triple 8, al registrar 8 puntos, 8 rebotes y 8 asistencia.

Como ha sido costumbre en los últimos años, el factor local ha sido de vital importancia para los Nuggets, ya que han dejado un récord de 24-8 en el Pepsi Center, y han limitado a sus rivales a 105.6 puntos por partido, mientras que su ofensiva ha promediado 111.4 puntos por juego.

Nikola Jokic ha tenido un pequeño bajón de rendimiento en las últimas semanas, algo que ha afectado negativamente en los resultados de su equipo. Jokic no ha superado los 16 puntos en sus últimos 3 juegos.

Jokic es el líder de los Nuggets en puntos, rebotes y asistencias por partido, con un promedio de 20.5, 10.5 y 6.8 respectivamente.

PRONOSTICO

Sin duda alguna, para muchos este partido fácilmente podría ser un adelanto de las Finales de la NBA 2020, sin embargo, pierde un poco de “sabor” por la ausencia de Antetokounmpo, además, los Milwaukee Bucks entran a este juego sin días de descanso y como visitantes, algo que limita aún más sus opciones. Por otro lado, los Denver Nuggets llegan con todos sus jugadores principales en optimas condiciones físicas y jugarán en casa donde se sienten muy cómodos, además, sin Giannis en cancha, los Nuggets podrán controlar fácilmente el juego en la pintura, por eso espero, que esta noche sepan aprovechar las ventajas que tienen y obtengan una segunda victoria sobre los Bucks en esta temporada.

ELECCIÓN: DENVER NUGGETS -4.0.

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment