Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

Detalles del partido

PartidoChicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
Fechamarzo 10, 2020 8:00pm
Linea

Chicago Bulls -4, O/U 215

Esta noche se disputara un encuentro, en el cual engañosamente el equipo de Chicago Bulls son amplios favoritos, sin embargo los Cleveland Cavaliers al contar con todos sus titulares y con la incorporación de la nueva figura el proveniente de los Detroit Piston se han mostrado dominadores en sus últimos encuentros, mostrando amplio domino bajo el aro.


La Inclemencia de las lesiones

LaVine sufrió una lesión en su tobillo izquierdo que lo dejara fuera de lo que resta de temporada.


Chicago Bulls a pesar de que después de un torpedo inicio de temporada logro acoplarse como equipo y comenzar a sumar victorias, se ha quedado corto con respecto a los puestos para los Play-Off.

Actualmente su jugador estrella Zach LaVine ha quedado relegado de la plantilla debido a una dura lesión y tomando en cuenta lo importante de este jugador para el equipo no es muy esperanzador lo que puedan conseguir con esta sensible baja. Zach LaVine a demostrado ser el revulsivo sobre todo en ataque sin embargo la joven estrella lidera en su mayoría de veces al equipo tanto en rebotes como asistencias.


El líder de los rebotes

No cabe duda que el equipo de los Cleveland Cavaliers han puesto una velocidad mas al incorporar al líder en rebotes de la NBA Andre Drummond, quien desde temporadas pasadas ha venido mostrando su habilidad y talento bajo el aro, y ahora se encuentra dirigiendo este renglón en la plantilla de los Cavaliers.

Esta noche al enfrentarse a unos fracturados Chicago Bulls sin duda es la oportunidad para Drummond y compañía para lucirse y poder hacerse con una cómoda victoria, a pesar de que su condición es la de visitante.

Andre Drummond promedia 17.7 puntos, 15.3 rebotes y 2.7 asistencias


Para más Pronósticos de NBA haga click aquí

Pronóstico

En vista de todas las ausencias y el duro momento que se encuentra atravesando la plantilla de los Chicago Bulls, y al mismo tiempo la frescura que ha venido demostrando los Cleveland Cavaliers no queda duda de que no deberían tener problemas en conseguir la victoria a domicilio ante los toros. Kevin Love desde el perímetro ha demostrado su alto porcentaje de acierto que en combinación con Andre Drummond hacen un equipo a tener en cuenta para la próxima temporada, partido donde optaremos por la victoria de Cleveland Cavaliers a pesar de que Bulls sea el favorito del encuentro.

Elección: Cleveland Cavaliers +6 @ 1.63

The following two tabs change content below.

Attachment