Liverpool vs Atlético Madrid

Liverpool vs Atlético Madrid

Detalles del partido

PartidoLiverpool vs Atlético Madrid
Fecha03/12/2020 4:00pm
Linea

Liverpool 1.51 / Atletico Madrid 5.80, Over/Under 2.25

El dia de hoy tendremos tendremos la segunda vuelta de uno de los juegos más llamativos de estos octavos de final de Champions League en un partido a disputarse en Anfield, Merseyside, lugar que será el punto de encuentro para este partido de Liverpool vs Atlético Madrid. El Liverpool intentará dar la vuelta al resultado obtenido en el Wanda Metropolitano de 1-0 a favor de los colchoneros, mientras que el Atlético intentará sellar su boleta a cuartos.

Desde la visita a España, todo ha ido cuesta abajo

Allison Becker es una baja importante de cara a este partido.

En el partido disputado en Madrid de esta serie, el Liverpool no se vió como ese equipo dominante que estaba invicto en la Premier League y tiene la estampa del mejor equipo del mundo en la actualidad: el equipo se vio falto de ideas y a pesar de tener más de 70% de la posesión no lograron penetrar el sólido planteamiento del Atlético y terminaron el partido sin un solo disparo al arco.

Desde ese momento, algo pareció salir de su lugar en la maquinaria roja ya que en su próximo partido ante West Ham sufrieron para ganar y posteriormente a eso perdieron el invicto en la Premier ante el último equipo de la clasificación, Watford, por marcador de 3-0. A pesar de los descalabros vienen de una victoria de 2-1 que motivara al equipo para lograr el resultado el día de hoy.

Los tres fantásticos de Liverpool deben llevar al equipo a la próxima ronda

Una observación para los pupilos de Klopp es que su defensa ha sido bastante endeble en los últimos partidos y tienen 5 encuentros consecutivos sin mantener el arco en cero, lo que era una marca registrada del Liverpool, y recibieron 9 goles en ese periodo de tiempo. Además de esto Allison Becker será una baja importantisima ya que es uno de los mejores guardametas del mundo y su suplente, Adrian, no posee su mismo nivel.

Los fantasmas de Turin deben ser exorcizados

Sacar la victoria en casa ante uno de los mejores equipos de Europa, jugar la segunda ronda como visitante… los aficionados colchoneros están experimentado un dejavu seguramente y deben sentir escalofríos hasta el tuétano. El año pasado estuvieron en una posición exactamente igual ante la Juventus de Turin en los octavos de final ya que obtuvieron la victoria 2-0 en el Wanda, para luego sucumbir en Turin por 3-0 contra la Vecchia Signora en un partido donde los madrileños tuvieron un esquema altamente conservador.

Los colchoneros no quieren otro desastre como el de Turin.

Altamente conservador también fue el esquema que tuvieron contra el Liverpool ya que a pesar de obtener el gol en los primeros minutos del partido, los de Simeone se echaron atrás a cuidar el resultado y tuvieron poco más que un par de ocasiones de gol en el partido. Un planteamiento similar al de Turin en Anfield podría llegar a darles la victoria… o costarles la serie, ya que la ofensiva del Liverpool es muy explosiva y podría hacerles daño en cualquier momento.

El equipo de Atletico de Madrid continua teniendo una increíble defensa pero ofensivamente no ha sido el mejor esta temporada teniendo la segunda ofensiva menos goleadora de la mitad superior de la tabla con apenas 31 goles. Morata es duda para el partido de hoy, y si no ve acción seguramente Joao Felix tome su lugar, quien podría causar desequilibrio en la defensa red.


PARA VER OTROS PRONOSTICOS DE CHAMPIONS Y FÚTBOL, HAZ CLICK ACÁ


El Pronóstico de Liverpool vs Atletico Madrid

Si bien el equipo de Atletico de Madrid posee una defensa increiblemente sólida hoy tienen a una bestia con sed goleadora en frente. El Liverpool buscaran imitar la remontada contra el Barcelona de la temporada anterior en semifinales de Champions y tienen los argumentos para hacerlo.

Alineaciones probables para el partido, cortesía de whoscored.com

En caso de que Klopp plantee un partido así, podría dejar descuidada la defensa del equipo de Merseyside la cual como mencionamos últimamente no ha dado garantías y sin Allison en el arco los colchoneros podrían anotar goles contra Adrian, a pesar de que los madrileños ofensivamente no esten teniendo buena temporada.

Para este encuentro de Liverpool vs Atlético Madrid, preveemos un partido de varias anotaciones más allá de tratarse de equipos con buen historial defensivo.

Pronóstico: Over 2.5

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment