New York Knicks vs Washington Wizards

New York Knicks vs Washington Wizards

Detalles del partido

PartidoNew York Knicks vs Washington Wizards
Fechamarzo 10, 2020 7:00pm
Linea

Washington Wizards -4, O/U 227

Puede que haya partidos más atractivos que este New York Knicks vs Washington Wizards, sin embargo, ver a un equipo como Washington aferrarse a sus pocas esperanzas de playoffs puede ser muy interesante, y aún más si reciben la visita de unos Knicks que cuando se lo proponen pueden mostrar una buena cara.

Con las maletas hechas

Los New York Knicks (20-44) salen a la carretera después de haber disfrutado de una larga estadía de 5 juegos en casa, y ahora tendrán 3 juegos en la carretera, siendo primero contra los Washington Wizards, contra quienes intentarán obtener una segunda victoria de manera consecutiva después de derrotar a los Detroit Pistons, con un marcador de 84-96, con Julius Randle siendo nuevamente el guía del equipo, con 22 puntos y 12 rebotes.

Con un promedio de 105.2 puntos por partido, la ofensiva de los Knicks es una de las peores de la liga, y lo dejaron muy en claro en su anterior encuentro, el cual ganaron solo porque los Pistons son mucho peores. Sin embargo, si amanecen con el pie derecho, hoy podrían disfrutar de una buena actuación en ataque, ya que, enfrentarán a una de las peores defensas de la NBA.

New York ha perdido en sus últimas 3 salidas del Madison Square Garden, sin embargo, una de sus 9 victorias como visitante en esta temporada, fue justamente enfrentando a su rival de hoy, con un marcador de 100-107 el pasado 28 de diciembre.

Los Knicks han dejado un promedio de 113.2 puntos en 31 permitidos fuera de casa esta temporada.


A recuperar la magia

Los Washington Wizards (23-40) a pesar de tener casi el doble de derrotas que sus victorias, aún conservan las esperanzas de alcanzar último lugar de los playoffs, sin embargo, vieron cuan lejos están de los mejores equipos de la liga, ya que, fueron limitados a solo 89 puntos en su anterior partido, en el que cayeron por 11 puntos de diferencia ante los Miami Heat, en un juego donde Shabazz Napier fue el jugador más destacado del equipo con 27 puntos y 7 asistencias, mientras que, Davis Bertans aportó 25 puntos desde la banca.

Después de mucho tiempo, Bradley Beal no fue el máximo anotador de los Wizards en un partido, sin embargo, no dejó malos números, ya que, el escolta de 26 años, sumó 23 puntos y repartió 6 asistencias, siendo quizás esa la razón de la derrota de su equipo.

La ofensiva de Washington es la sexta mejor de la liga, y eso gracias principalmente a Beal, quien es el líder del equipo en puntos y asistencias por partido, con un promedio de 30.4 puntos y 6.1 asistencias.

Beal ha anotado por lo menos 30 puntos en 8 de sus últimos 9 juegos.


Haz Click Aquí Para Ver Los Mejores Pronósticos De La NBA


Pronostico

Los New York Knicks no solo son deficientes en ataque, sino también en defensa, ya que poseen la doceava peor defensa de la liga, con un promedio de 111.9 puntos por partido, algo que un equipo como los Washington Wizards, que promedian 115.6 puntos por partido, no perdonarán. Ademas, hoy serán visitantes, por lo que sus opciones de obtener un buen resultados son muy pocas.

Aunque en los tres primeros juegos de los New York Knicks vs Washington Wizards terminaron con una victoria para el equipo visitante, las cosas en esta oportunidad son muy diferentes. Ya que, los Wizards han hecho respetar su casa en los últimos meses y saben que este es un partido que no pueden perder si es que quieren pelear por los playoffs. Por lo tanto, en este partido, confiaré en el que Bradley Beal podrá tener una gran actuación frente a una mediocre defensiva y llevar a su equipo a una cómoda victoria.

ELECCIÓN: WASHINGTON WIZARDS -3.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment