Valencia vs Atalanta.

Valencia vs Atalanta.

Detalles del partido

PartidoValencia vs Atalanta.
Fecha03/10/2020 4:00pm
Linea

Pronósticos para el partido entre Valencia vs Atalanta por Champions League. La mejor competición a nivel de clubes nos trae los partidos de vuelta esta semana y uno de los encuentros que se disputarán este martes, será el interesante duelo que sostendrán los Españoles contra el equipo Italiano. Encuentro que seguramente no se vivirá con la misma emoción porque se realizará a puerta cerrada por el tema del Coronavirus, pero en donde de igual manera el conjunto valenciano buscará una milagrosa remontada.


En la élite, no se puede perdonar tanto.


El Valencia sufrió una terrible goleada en el encuentro de ida frente al Atalanta. Sin embargo, este resultado es muy engañoso, debido al que conjunto Español generó innumerable de ocasiones en donde pudo anotar muy fácilmente. La verdad, es que sus delanteros no estuvieron a la altura de un partido de octavos de final de la competición TOP de Europa.

A diferencia del encuentro de ida, Rodrigo Moreno vuelve a la lista de convocados para tratar de lograr la remontada.


El Nacionalizado Español podría ser clave para lograr la hazaña, si hubiera estado en el partido que se disputó en Italia, quizás el conjunto Valencianista podía haberse ido a cerrar el partido en casa con un marcador mucho mas cómodo. Aparte de tratar de generar ocasiones, deberán estar bastante concentrados atrás, ya que se enfrentan a un Atalanta que tiene una de las ofensivas mas productivas en las grandes ligas de Europa. Ofensiva a la que tendrán que enfrentar sin Gabriel Paulista, quien se perdió el choque anterior por suspensión y actualmente se encuentra lesionado. Junto a Paulista se unen Maxi Gomez, Ezequiel Garay, Cristiano Piccini y Mangala, todos estos marginados por lesión y en donde se enbcuentran jugadores que pueden ser bajas sensibles.

El Valencia llega a este encuentro después de empatar en la última jornada de liga contra el alavés (1-1).

No quieren que se les escape.


El Atalanta está viviendo una temporada de en sueño y se encuentra a 90 minutos de lograr otro hecho histórico, clasificarse a unos cuartos de final por primera vez en toda su historia. Para esto, saben que no tendrán un partido sencillo, pero que la ausencia de publico seguramente le quite un poco la presión que se puede vivir en un ambiente en el que vas como visitante. la situación critica del Coronavirus en Italia ha hecho que se suspenda temporalmente el campeonato local, por lo que los negriazules no disputaron su encuentro correspondiente este fin de semana. Esto pudiera ser algo positivo o negativo, dependiendo de que enfoque se le quiera dar. Por una parte, llegan bastante descansados, pero pasar tantos días sin ritmo de competición a veces puede pasar factura.

El último partido de Atalanta por Serie A, los dejó con aplastante victoria por 2-7 frente al Lecce. Ofensiva bestial.


Este conjunto se ha caracterizado por dejarnos resultados bastante abultados en gran parte de sus partidos, y es que los de arriba están teniendo una temporada goleadora superlativa y son el mayor fuerte por lejos de este equipo. Sin embargo, saben que el Valencia saldrá a por todas y mejorar el rendimiento en la defensa será clave para salir vivos de Mestalla, ya que los de Gasperini  se han visto bastante vulnerables atrás, inclusive en el mismo partido de ida. En cuanto a bajas se refiere, ninguno de sus efectivos importantes estará marginado para el choque, por lo que las principales armas estarán para tratar de cerrar su pase a cuartos de final.

ENCUENTRA MAS PRONÓSTICOS PARA LOS PARTIDOS DE FÚTBOL AQUÍ.

El Atalanta ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos (Champions League).

Posiblemente, uno de los encuentros que mas emociones nos dejé en esta nueva jornada de Champions League. Una lastima que se tenga que jugar sin publico, ya que el Valencia no podrá contar con su jugador número 12, su afición. De igual manera, los de Celades buscarán rápidamente marcar algún gol que les pueda dar esperanzas en la eliminatoria. Situación que el Atalanta querrá aprovechar con los efectivos en ataque tan peligrosos con los que cuentan para tratar de matar el partido lo antes posible. El Valencia presenta algunas bajas importantes en la defensa y el conjunto Italiano tiene su mayor debilidad en esta zona, por lo que seguramente se generarán innumerables ocasiones en ambas áreas, algo parecido a lo que ocurrió en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.


pronóstico: Over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)