LASK vs Manchester United.

LASK vs Manchester United.

Detalles del partido

PartidoLASK vs Manchester United.
Fecha03/12/2020 1:55pm
Linea

Pronósticos para el partido entre LASK vs Manchester United. Los octavos de final de la Europa League ya están aquí. Esta vez, tendremos un partido bastante interesante entre un equipo Austriaco que está siendo una de las sorpresas en la competición y el Manchester United, que viene haciendo excelentes partidos en las últimas semanas.


Su casa, su fortaleza.


El LASK se metió en los octavos de final después de vencer cómodamente a el equipo de los Países Bajos, AZ. Con un global de 3-1 y cerrando el pase en su casa por 2-0. Los Austriacos están aprovechando sus partidos en condición de local, ya que no han perdido en ninguno de sus últimos 6 choques en esta competición, siendo esta su racha mas larga en Europa, algo que le da muchas esperanzas en este encuentro contra los Red Devils. Desafortunadamente, este duelo tendrán que sobrellevarlo sin su afición, ya que se jugará a puerta cerrada por temas de precaución debido al Coronavirus, Pandemia global que está generando bastantes inconvenientes en el mundo del fútbol.

Otro problema para el LASK será la ausencia de 2 de sus centrales. Petar Filipovic acarrea suspensión por acumulación de tarjetas, mientras que Philipp Wiesinger vio la tarjeta roja en los minutos finales de la eliminatoria de dieciseisavos frente al AZ. Además, Marvin Potzmann y Husein Balic se encuentran actualmente lesionados, por lo que seguramente se penderán este encuentro.

LASK solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

Manchester It’s red.


El Manchester United llegará bastante motivado a una nueva eliminatoria por Europa después de haber conseguido una excelente victoria en la última jornada de la Premier frente al rival de la ciudad, El Manchester City. Ole Gunnar Solskjær parece haber encontrado soluciones para mejorar el rendimiento a pesar de no contar con jugadores referentes del equipo. Si bien fueron superados en posesión por lo de Pep, los diablos rojos supieron aprovechar las contras y resistir con una defensa que cada vez se va notando mas compacta.

Bruno fernades registra 2 goles y 3 asistencias en los 5 partidos que ha disputado con el Manchester United. Impacto inmediato.


Si bien no tuvo su partido mas acertado frente a los Ciudadanos, Fernandes fue la clave en el primer gol de los Diablos rojos, con una asistencia buenísima aprovechando la desantención de los de Pep en una jugada a balón parado. El Portugués está teniendo un impacto fuerte en el juego del equipo, que se ha visto bastante mejorado desde su llegada. Nuevamente, otro encuentro en el que Marcus Rashford y Paul Pogba seguirán sin estar disponible, mientras que Lee Grant también se encuentra lesionado y estará marginado para este duelo en el que de igual manera, es muy posible que haya rotaciones en el 11 inicial.

ENCUENTRA PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA LOS PARTIDOS DE EUROPA LEAGUE AQUÍ.

Manchester United está invicto en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones

A pesar de la ausencia de publico, seguramente el Manchester United tendrá una visita complicada ante un equipo que no sabe lo que es perder en casa en esta competición. El conjunto Austriaco se clasificó como primero de grupo, superando al PSV y al Sporting de Lisboa en la tabla y querrá ponerle la cosa complicada a unos Red Devils que son claro favoritos en la eliminatoria, pero que muy probablemente no salgan con todo su 11 de gala para este encuentro.


Pronóstico: LASK +0.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)