New York Knicks vs Atlanta Hawks

New York Knicks vs Atlanta Hawks
  • in

Detalles del partido

PartidoNew York Knicks vs Atlanta Hawks
Fecha03/11/2020 7:30pm
Linea

Atlanta Hawks -4.5, O/U 230New York Knicks vs Atlanta Hawks

Este New York Knicks vs Atlanta Hawks, quizás sea uno de los partidos que menos miradas atraerá este miércoles por la noche en la NBA, sin embargo, puede ser un encuentro entretenido si se le ve desde una perspectiva un tanto diferente, por ejemplo, un duelo directo para decidir el peor récord de la Conferencia Este.

Déjà vu

Los New York Knicks (20-44) de terrible temporada llegan a este encuentro después sumar su séptima derrota en 10 partidos, tras caer en la noche de ayer ante los Washington Wizards, en un partido en el que anotaron 70 puntos en la primera mitad, ganándola con una diferencia de 16 puntos. Sin embargo, en la parte complementaria demostraron nuevamente su ineptitud ofensiva y defensiva, anotando solo 45 puntos y siendo incapaces de detener a Bradley Beal, perdiendo por un marcador final de 115-122.

Bobby Portis y Frank Ntilikina fueron los guías inesperados de estos Knicks en la noche de ayer, con 20 puntos cada uno, sin embargo, la gran parte de esos puntos llegaron en la primera mitad. Y hoy querrán recuperarse al enfrentar una situación que ya han vivido en esta temporada, ya que, visitarán a los Atlatna Hawks y sin días de descanso, como ya lo hicieron el pasado 9 de febrero, cuando cayeron 140-135, en un juego que necesitó de dos prórrogas para decidir a un ganador.

Como quedó demostrado en su anterior partido, la ofensiva de los Knicks puede tener un inicio rápido, pero generalmente terminan sucumbiendo en la segunda parte, algo que le da crédito a sus 105.3 puntos por partido de esta temporada.

Con un promedio de 105.3 puntos, los Knicks son dueños de la segunda peor ofensiva de la liga.


De la mano de Young.

Los Atlanta Hawks (20-46) han tenido una temporada llena de problemas, especialmente desde el lado defensivo, sin embargo, su mayor alegría ha sido el desempeño de dos excelente jóvenes jugadores, Trae Young y John Collins, algo que se hizo notar en su anterior partido, donde estos dos jugadores guiaron al equipo hacia una gran victoria sobre los Charlotte Hornets, con un marcador de 138-143, en dos prórrogas.

Collins tuvo una actuación más que destacada frente a los Hornets, al registrar un Doble-Doble de 28 puntos y 11 rebotes, sin embargo, su compañero Young se robó nuevamente todas las cámaras, ya que, base de 21 años, el anotó 31 puntos y repartió 16 asistencias.

Los Hawks recientemente han sabido aprovechar su condición de local, ya que, han ganado 5 de sus últimos 7 partidos en el State Farm Arena. Sin embargo, aún tienen la tarea pendiente de mejorar en defensa, ya que, en casa han dejado un promedio de 116.8 puntos permitidos, solo 2.4 puntos menos que su promedia general.

Young es el líder en puntos (29.4) y asistencias (9.3) partido de los Hawks.


Haga Click Aquí Para Consultar Los Mejores Análisis y Pronósticos de la NBA


PRONOSTICO

En esta temporada, los partidos de los New York Knicks vs Atlanta Hawks, han sido ganados por el equipo local, algo le da algo de ventaja a los Hawks, quienes también podrán aprovechar el hecho de que los Knicks llegan después de jugar ayer en Washington un partido muy exigente, y aunque su defensa sea de las peores de la liga, los visitantes no sabrán como explotar ese aspecto. Además, los locales cuentan con su All-Star, Trae Young, quien le anotó 48 puntos a New York en su anterior enfrentamiento, y creo que hoy tendrá otra actuación endemoniada ante una flexible defensa. Por lo tanto, espero que los Hawks nuevamente se hagan fuertes en casa y obtengan una cómoda victoria.

ELECCIÓN: ATLANTA HAWKS -3.5.

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment